Justin Bieber y Selena Gómez juntos en Miami. Galería de fotos
0 votos

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en Miami. Galería de fotos

Las fans de Justin Bieber ya pueden comenzar a pedir que su regalo de estas Navidades sea que el cantante no sea el novio de Selena Gómez y es que si bien los rumores sobre una posible relación entre ambos se llevan escuchando desde hace meses, ahora al fin se les ha visto juntos en Miami.

jb9

Los dos son jovenes, son estrellas de la música y además son famosos, lo que provocaría el que los publicistas de ambos estuvieran rezando para que se conviertan en una de las parejas del 2011 y parece que así será finalmente.

De momento por parte de Bieber y de Gómez lo único que se ha visto, han sido unas fotos en las que los dos aparecen caminando juntos, y riéndose mucho, por las calles de Miami. Él siempre ha dicho que Selena es el prototipo de chica que le gusta y ella siempre ha asegurado que quiere al cantante pero como a un hermano

Aunque parece que los dos siguen siendo amigos a pesar de los rumores, lo cierto es que su paseo está dando que hablar y seguro que en breve cuando volvamos a verles coincidir en algún evento o en otra “cita secreta” , quizás les veamos al fin formalizar algo que muchos ya dan por hecho.

Os dejo fotogalería de Justin Bieber y Selena Gómez juntos:

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en Miami. Galería de fotos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

53 Comentarios

  1. tatine dijo...

    hay no selena se cree mucho solo por qe esta
    con justin perolo malo es qe no va a estar con
    nosotras pero bueno como dice el dicho la suete
    cuesta pero nimodo yo apollo esta ailen pero es sierto

    bueno bieeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………………………………………………………………………….=)