Escrito por Tendenzias

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven juntos…otra vez

Lo de Justin Bieber y Selena Gomez, o Jelena como les llaman sus fans, es oficialmente la historia de amor intermitente más aburrida de entre los famosos de los últimos años. Comenzaron a salir hace cuatro años, han roto multitud de veces, han vuelto, han roto de nuevo y ahora parece que el verano y el amor por la biblia les ha reunido de nuevo y parece que esta vez es la definitiva…o no.

justin-bieber-y-selena-gomez-juntos-otra-vez

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven juntos…otra vez

justin-bieber-y-selena-gomez-vuelven-juntos-otra-vez-foto-instagaram-justin-bieber

Todos sabemos que la pasada semana  Justin Bieber no tuvo otra idea que colgar una foto (la de arriba) en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con Selena Gomez en brazos, una foto que por cierto borró al poco de subirla a la mencionada red social. En la imagen ella le besay él se deja querer ya que por lo visto el “nuevo” Justin que acude cada semana a lectura de la biblia es justo el chico del que Selena se enamoró en su día y por el que todavía suspira. A pesar de que él parecía haber vuelto a encontrar el amor en la joven modelo Yovanna Ventura, y de que ella había celebrado su cumpleaños con otro en Italia, parece que Jelena soporta cualquier tipo de relación que surja a su alrededor. Justin y Selena se quieren a pesar de todo y de hecho este fin de semana son muchos los testigos que atesoran haberles visto juntos y muy románticos.

El portal TMZ afirma que ayer sábado Gomez estuvo en casa de Bieber, y según varios testigos se decían “te quiero” a cada momento, y hoy domingo por lo visto seguirían juntos. De hecho Bieber publicó en la tarde de ayer un vídeo, también en Instagram y que también borró, en el que salía bailando y en el que si os fijáis aparece Selena al final. Quién sabe cuantos les durará el amor, pero está claro que desde que rompieron hace más de un año, ambos han seguido estando en contacto y que de manera intermitente parece que retoman su relación cada vez que se echan de menos o cuando la prensa dejade hablar de ellos. No olvidemos que esta mediática pareja vive en parte de que se hable de si estan juntos o no y por ello quizás este reencuentro no sea más que otro “montaje” publicitario de entre tantos que protagonizan los famosos.  

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven juntos…otra vez
201 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos