Justin Bieber 2013
2 votos

Justin Bieber 2013

En Prensacorazón os hemos hablado muchísimo de Justin Bieber, de hecho hace poco os explicamos cuál era el nuevo tatuaje que se había hecho este famoso cantante y que se prepara para un año 2013 del que ya sabemos algunos detalles. Veámos ahora todo lo que está relacionado con Justin Bieber 2013.

justin-bieber-2013

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y su carrera en 2013
  2. Justin Bieber y su vida personal 2013
  3. Video de Justin Bieber cantando en el año nuevo 2013

Justin Bieber y su carrera en 2013:

disco-believe-acustico

  • Justin Bieber va a tener un 2013 espectacular en lo que se refiere a su carrrera musical ya que si bien el jovencito ha tenido un 2012 marcado por el lanzamiento de su disco “Believe” , ahora se prepara para sacar otro disco llamado “Believe Acoustic” y que cuenta con versiones acústicas de sus últimas canciones, además de nuevos temas.
  • El cantante seguirá adelante además con su gira “Believe Tour” y que parará en el mes de Abril en España para ofrecer dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Bilbao.
  • Por último tenemos que hablar de cine, ya que parece que será este año cuando Bieber se estrene como actor principal para una película de la que apenas nada se sabe y que estaría producida por Mark Whalberg y centrada en el mundo del baloncesto. Además el cantante va a ser productor de una serie basada en su vida de adolescente y que se emitirá en la cadena ABC.

Justin Bieber y su vida personal 2013:

bieber-personal

  • En cuanto a la vida personal de este jovencito ídolo de adolescentes, tenemos que decir que su ruptura con Selana Gómez parece del todo definitiva y ahora que se dice que ella ya habría encontrado a otro, Bieber ha decidido concentrarse en su música y en sus fans.
  • Además todavía no nos queda claro qué pasa con Barbara Palvin, la modelo de Victoria´s Secret que atrajo su atención hace meses y que fue la causante de que Gómez se pusiera celosa y quisiera dejar a su novio.
  • Palvin dice que tiene novio y que Bieber no le interesa, pero lo cierto es que ella se ha integrado entre su círculo de amigos y ya veremos si sorprenden o no con romance.
  • Al margen de novias, lo que está claro sobre la vida personal de este cantante es que 2013 va a ser el año en el que veremos en él un cambio físico que ya se está produciendo teniendo en cuenta que por un lado cada día paece estar más musculoso y que además no deja de hacerse más y más tatuajes.
  • Por otro lado, las últimas informaciones sobre la vida personal del cantante parece que comienzan a preocupar a sus fans y entorno ya que no para decirse que el joven estaría comenzando a tomar drogas, como la marihuana.

Video de Justin Bieber cantando en el año nuevo 2013:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Justin Bieber 2013
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. ROSA MARIA GONZALEZ N. dijo...

    hola he buscado mucho pero no he tenido exito en mi busqueda, quisiera saber en donde puedo compar el cd de believe acoustic y en cual es el precio aprox. lo quiero para regalarlo en esta navidad.