Escrito por Tendenzias

Justin Bieber , su desacertado nuevo pelo y su ¿nueva novia?

Si por algo fue noticia Justin Bieber cuando era un adolescente que se daba a conocer ante el mundo, fue por su pelo, y quizás por ello cada vez que el joven cantante se hace un nuevo peinado o decide estrenar corte es noticia. Ahora además también lo es porque ha pasado de ser rubio natural, y con algo de castaño, a ser rubio platino, incluso albino y eso es algo que no a todas sus fans parece que les haya gustado. En Prensacorazón, Justin Bieber y su desacertado nuevo pelo, además de hablaros de la que posiblemente es su nueva novia.

justin-bieber-y-su-desacertado-nuevo-pelo

Justin Bieber y su desacertado nuevo pelo

justin-bieber-y-su-desacertado-nuevo-pelo-tapandose-la-cara

Aunque haya eliminado todas las fotos que colgó horas atrás. Justin Bieber quiso compartir en Instragram como era su nuevo “look” con el pelo más claro a través de su cuenta en Instagram. Quizás los comentarios nada positivos de algunos de sus fans hicieron que el joven canadiense optara por borrar las imágenes, y que además ayer no hiciera otra cosa que taparse la cara, y la cabeza, en su salida con amigos por West Hollywood.

El joven canadiense de 20 años no parece estar ni grabando nuevo disco, y tampoco preparando actuaciones. Así que vive una vida distendida, para algo es el joven famoso menor de 30 años más rico de todos según la revista Forbes, y quizás por aburrimiento no tuvo otra que elegir teñirse el pelo de rubio platino o de hecho decolorarlo tal y como podéis ver en las fotos que os mostramos.

Justin Bieber ¿sale con Hayley Baldwin?

Justin-Bieber-sale-con-Hayley-Baldwin

Por otro lado tenemos que hablaros de como Justin parece que de nuevo ha pasado página con respecto a Selena Gomez. El cantante ha colgado varias fotos en Instagram en las que aparece con varios amigos y una de ellos sería Hayley Baldwin modelo de 18 años que es además hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Según fuertes cercanas a la pareja ambos serían de momento amigos que “se están conociendo” aunque la verdad es que Bieber no deja a la chica ni a sol ni sombra. Por lo visto han pasado varias fiestas juntos y la considera parte de “su equipo” en las fotos que va colgando de ella desde que coincidieran en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner hace semanas.

Justin Bieber , su desacertado nuevo pelo y su ¿nueva novia?
1 voto

PrensaCorazon

Newsletter