Justin Bieber y su nuevo tatuaje religioso
0 votos

Justin Bieber y su nuevo tatuaje religioso

Justin Bieber ya tiene 18 años, puede hacer lo que le venga en gana y por el momento parece que se ha decantado por los tatuajes estrenando hace unos días una nueva imágen religiosa en su piel.

El joven cantante Canadiense sorprendía a muchas de sus seguidoras hace unas semanas cuando vimos que en una de sus piernas había decidido tatuarse una imágen de Cristo y ahora parece que ha “finalizado” este mismo dibujo al colocarse otro símbolo religioso.

Justin Bieber y su nuevo tatuaje religioso:

  • El cantante de “Baby” visitaba hace unos días a su novia en el rodaje de la película que Selena Gómez protagonizada junto a Vanessa Hudgens , “Spring Breakers” y aprovecharon un descanso para irse de pesca y para lucir sus cuerpos en bañador lo que provocó que los periodistas desvelaran el nuevo tatuaje de él.
  • Si bien en Diciembre vimos como el joven tenía un cristo en la pierna, ahora además ha sumado la imágen de unas manos en signo de oración o rezando.
  • Bieber se ha declarado en más de una ocasión un gran creyente por lo que ahora ha querido tatuarse unas manos rezando como simbolismo sobre sus creencias en el todo poderoso y en la fe que profesa por él.
  • No es el único tatuaje religioso que tiene además de la imágen de Cristo que ya os he mencionado si bien hace más de un año se hizo tatuar el nombre de Jesús en las costillas, y que también luce su padre.

Parece que Bieber se está aficionando bastante a los tatuajes y aunque muchas de sus fans quizás no le den importancia, todo apunta a que en pocos años su aspecto podría variar bastante si bien se rumorea que el joven quiere parecerse en este aspecto a Chris Brown , del que es amigo y que cuentan en su cuerpo con muchísimos tatuajes.

Justin Bieber quiere tatuarse …¿en la boca?:

  • Lo cierto es que viendo la afición del chico por los tatoos y viendo además que con sólo 18 años ya luce cuatro, ahora vamos a comenzar a ver como poco a poco su cuerpo se convertirá en objetivo de las cámaras para ver si se hace más.
  • De hecho hace poco se rumoreó que el joven ya estaba diciendo a sus amigos donde quiere tatuarse y algunos aseguran que le encantaría poder tener un tatuaje dentro de la boca.
  • Nadie lo ha confirmado pero viendo lo “malote” que siempre dice que quiere ser Bieber no es de extrañar que siga adelante con su idea, aunque eso sí mejor que vaya con cuidado si bien es una de las zonas más dolorosas y a la vez peligrosas donde hacerse un tatuaje.

Os dejo ahora video de Justin Bieber y su nuevo tatuaje:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

 

Justin Bieber y su nuevo tatuaje religioso
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>