Justin Bieber sigue dando que hablar y no porque parece ser que otros artistas como él comienzan a sentir cierta envidia de que el chico no deje de sumar más y más fans (los Jonas Brothers parece que se han mosqueado que sus iniciales y las de Bieber coincidan y por ello le llaman Bustin Jieber) sino porque ahora al fin chicas vais a poder ver a Justin sin camiseta en la playa y descubrir además que el cantante tiene un pequeño tatuaje.

justin-bieber-sin-camisa-BDLT-5

No sabiamos todavía que Bieber era un aficionado a los tatuajes, y es por ello que nos ha sorprendido el verle en unas fotos que se le hicieron en una playa de Sidney, donde podemos apreciar que el chico luce un tatuaje a la altura de su estómago.

justin-bieber-tattoo-1

Por lo visto el tatuaje no es un “capricho” de Bieber sino que tiene mucho significado para él y para su familia, ya que su primo, Jared Marion, luce el mismo tatuaje.

El significado del tatuaje viene del libro “Johnathon Livingstone Seagul” por el autor Richard Bach donde este simbolo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice”Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”.

Os dejo las fotos de Bieber en la playa y del detalle de su tatuaje:

Imagenes| Blogdetv

Justin Bieber y su tatuaje
4 votos