Escrito por Tendenzias

Justin Bieber

Justin Bieber anunció días atrás via Twitter que se iba a retirar de la música. Un anuncio que provocó el enfado de sus muchas seguidoras que pueden respirar tranquilas ya que en realidad el jovencito les estaba gastando una pequeña broma navideña y todo apunta a que de nuevo tendrá un 2014 lleno de proyectos algunos de los cuáles ya conocemos así que os los resumimos a continuación.

justin-bieber-2014

Justin Bieber no se retira de la música en 2014

justin-bieber-2014-fotograma-believe

Antes de hablaros de los nuevos proyectos que tienen en cartera Justin Bieber para el próximo 2014 tenemos que aclarar sus “tuits” lanzados hace una semana y en los que aseguraba que iba a decir adiós a los escenarios y con tan solo 19 años.

Parece que el anuncio de Bieber que querer apartarse de la música durante un tiempo no gustó para nada a sus seguidoras la “Beliebers” y no solo por que se tratara de una broma sino porque además el manager del cantante, Scotter Braun ha asegurado que lo de dejar la música era “100% falso”  y que el chico seguiría con sus actuaciones y canciones. De este modo para muchas fans el “adiós” anunciado por su ídolo no era más que una estrategia publicitaria de modo que las fans fueran en masa a ver la película “Believe” como si esta fuera una de las últimas oportunidades de poder verle a lo grande.

Lo cierto es que “Believe” ha sido un auténtico fracaso en la taquilla americana sin ni tan siquiera recaudar los 5 millones de dólares que ha costado hacerla así que imagino que 2014 será de nuevo un año lleno de trabajo para Justin

Justin Bieber 2014

justin-bieber-2014-actuacion

De lo primero que tenemos que hablar en torno a Justin Bieber y su trabajo para el 2014 es de la reciente publicación de “Journals”, su último disco con 15 temas (diez de los cuáles presentó durante las últimas semanas cada domingo de madrugada) y que seguramente seguirá promocionando con alguna que otra actuación y el estreno del video de “Confident (feat. Chance The Rapper)” y que podremos ver en breve.

Por otro lado y aunque la gira “Believe” ya ha sido finalizada parece que todavía le quedan conciertos pendientes a Bieber para el comienzo del 2014. De hecho se promociona ya su actuación en el próximo Festival Viña del Mar de Chile en el mes de febrero y todavía sin fecha concretada.

No podemos olvidarnos tampoco de las empresas que Bieber ha iniciado en 2013 y que evidentemente seguirán este nuevo año. Así las fans van a tener un nuevo perfume a finales de 2014 y sin que se haya dado todavía el nombre y como no, podrán seguirle en su propia red social “Shots of me”.

Y en cuanto al amor, de momento parece que el corazón del cantante se encuentra a la espera de encontrar a la que sea definitiva sustituta de Selena Gómez, aunque se rumorea que sale desde hace meses con una amiga llamada Ashley Moore,  y que también se habría dejado querer por la modelo Cailin Russo, que protagonizó el video de “All that matters”.

Será sin duda un 2014 en el que Bieber seguirá dando que hablar y generando noticias y esperemos que estas no sean tan “malas” como algunas de las publicadas en 2013 y cuando se comenzó a hablar de él como un jovencito rebelde.

Justin Bieber
169 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos