Justin Timberlake, biografía

Justin Timberlake nació en Memphis (Tennessee), Estados Unidos, el 31 de enero de 1981. Justin Timberlake comenzó a dar sus primeros pasos como artista cuando decidió mudarse con su familia a Orlando y trabajar en "El Club de Mickey Mouse", un programa infanto-adolescente de la cadena Disney en el que cantó y bailó durante más […]

Justin Timberlake nació en Memphis (Tennessee), Estados Unidos, el 31 de enero de 1981.

Justin Timberlake comenzó a dar sus primeros pasos como artista cuando decidió mudarse con su familia a Orlando y trabajar en «El Club de Mickey Mouse», un programa infanto-adolescente de la cadena Disney en el que cantó y bailó durante más de dos años y en donde conoció a Britney Spears y Christina Aguilera, cuando los tres apenas eran preadolescentes.

Desde entonces, Justin Timberlake comenzó a demostrar que tenía impresionantes dotes vocales y como bailarín, además de un carisma que lo diferenciaba del resto de sus compañeros de elenco.

Pero además de semejante comienzo artístico, allí conoció a un muchacho de su edad llamado JC Chasez, con quien compartía gustos musicales. Varios años después, cuando cada uno de ellos preparaba sus materiales como solistas, el destino volvió a unirlos.

Fue así que en 1995, junto a otros tres chicos – Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y James Lance Bass – formaron un quinteto al que bautizaron con las últimas letras de cada uno de sus nombres: *NSYNC. Su primer álbum tuvo muchísimo éxito entre el público adolescente.

*NSYNC fue durante la década de los 90 una de las «boybands» más famosas (junto con los Backstreet Boys, claro). A pesar de que lucharon mucho por ganar la «pelea» contra los BSB, fueron ellos quienes lograron con su tercer trabajo, «No Strings Attached», vender más de dos millones de copias en su primera semana de lanzamiento.

Pero además de la fama por la música, Justin Timberlake se perfilaba como el más carismático del grupo. Para sumarle aún más a su perfil, comenzó una relación sentimental con Britney Spears, en ese entonces la indiscutida Princesa del Pop. La relación duró 3 largos años, pero finalmente se separaron.

En 2002 también se separó *NSYNC. Justin Timberlake ya tenía intenciones de lanzarse como solista, asi que aprovechó al máximo la oportunidad. Con su disco «Justified», Justin Timberlake demostró una enorme madurez musical y se implicó en creación de los temas como productor, autor y compositor. Su primer single, «Like I Love You», fue un éxito rotundo en Estados Unidos… hasta tal punto que llegó a ser comparado con el mismísimo Michael Jackson.

Pero Justin Timberlake se tomó su tiempo para lanzar su nuevo trabajo. Esperó 4 años y presentó «FutureSex / LoveSounds», con el que salió de gira en el 2006.

En lo sentimental, Justin Timberlake es tan comprometido como en lo artístico. Como dijimos anteriormente, mantuvo una relación de 3 años con Britney Spears y luego un intenso romance de 4 años con la actriz Cameron Diaz.

A pesar de que algunos rumores lo vincularon con Scarlett Johannson y con Alysa Milano, hoy se puede afirmar que Justin Timberlake es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Juventud, carisma, belleza y talento… ¿qué más se puede pedir?

| Vía Portalmix

Justin Timberlake, biografía
4.00 / 5
4.00 - 43 Votos

También te puede interesar

25 Comentarios en “Justin Timberlake, biografía”

  1. roxana dice:

    wueno estoy furiosa ps kiero saber ps
    el correo de justin ps ok pero celosa de justin porque esta con britney espear y cameron diaz

  2. danny dice:

    justin sos lo maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss tkm danny

  3. guille dice:

    Escribe aquí tu comentario
    justin sos lo mas yo la guillle
    tenes himail yes o nou

  4. guille dice:

    te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo la guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. catalina dice:

    sii pudieran hacerle llegar este mensaje a justin seria la mujer mas feliz de la tierra,justin es mi idolo desde que yo tenia 5 años desde entonces tengo todas sus canciones..en realidad no soy ese tipo de fanaticas que tienen la pieza llena de posters o cosas asi, solo lo llevo en el corazon de esa forma soy su fanatica numero 1 …
    las relasiones de justin timberlake me gustan mucho tiene buen gusto aunque evidentemente me gustaria estar con jaja..pero la novia que mas me gustoo era la cameron diaz uno porque es mi actriz preferida y es preciosa..en cambio britney o jessica no son para el!..bueno ahora que esta con jessica no lo veo tan feliz y tengo mucha rabia porque se quiere casar con ella no lo puedo creer me da tanta pena el no poder estar con el o tan solo verlo porfabor le hablo al managger de mi idolo justin timberlake..porfabor traigalo a chile es lo que estoy esperando desde que soy su fans!..porfabor haganle llegar este comentario..me despido con cariño catalina desde chile.

  6. Awesome Post. I add this Blog to my bookmarks.

  7. andrea dice:

    bueno a mi m gusta muzzzo justin bieber xk tin un cuerpo bien carnudo y bien rico plo lo malo s k tn ena morada ahahahhaha jjajajajjajjaja ajajaja

  8. lizbeth dice:

    mmmmmm parami como kisiolviera qk se volvieran a juntar y binieran amexico0 para ver a nsync la neta es qk cantan super guau la cancion de gone en español esta vien padre como kisiera qk viniera mi prima mi mama y mas los amamos a todos a ti a cris a joey y al otro qk no me acuerdo como se llama
    LO0S AMO0 A TO0DO0S

  9. BETTY BOOP dice:

    el me caí mal super mal a mki hermana de prepa lo trai enloquecido segun el es un guaperrimo es esta bie perrisimo y yo solo le digo sisisi

  10. jose dice:

    alguien concoe como se llam la cancion donde justin hace ruidos con su boca, en la parte final, cfeo que todavia estaba en Nsync

  11. Luiis Luces dice:

    Timberlake se burla de un presidente Venezolano muy querido en America del Sur y por los pobres de EEUU.