Kate Hudson le hace el baile del caño a…
Dicen que se compró este caño para hacerle a su pareja los shows más calientes, aunque preguntamos ¿cuál pareja? Porque Lance Armstrong ya no sale más con ella, aunque todo parece indicar que está de vuelta con Owen Wilson (recordemos que Wilson se intentó suicidar por ella).
Igual, esto no es nuevo para la actriz, ya que es desde hace años aficionada a bailes “hot”. Una amiga de ella dijo que “Kate está orgullosa de su compra, y no paró de reirse como un chico cuando se lo fueron a instalar“.
La misma fuente agregó que la protagonista de Guerra de Novias “toma el caño con sus dos brazos y mueve las piernas por el aire, es fantástico y muy sensual“. ¿Y será Owen el destinatario?
Ambos fueron vistos varias veces en las últimas semanas en la casa de él en Malibú, por lo que podría iniciarse el romance nuevamente. Ya desde el año pasado los rumores sobre una reconciliación de la pareja se hicieron cada vez más fuertes… Veremos si ahora se confirma.
Vía | Infobae
Imagen | Flickr








Comentarios: