Kate Middleton en Bikini | Fotos

Kate Middleton se convertirá el próximo mes de Abril en la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y ytal vez por ello no hayan hecho ni pizca de gracia las imágenes en las que la joven aparece en bikini.

kate-middleton-old-031111-8

Lo cierto es que las fotos, que no se han desvelado hasta ahora, no son de una vacaciones recientes ni mucho menos ya que fueron tomadas en el año 2006 cuando la joven pasaba unas vacaciones en Ibiza en compañía del que por aquel entonces era su novio, y unos amigos.

Con un favorecedor bikini blanco, Middleton aparece tomando el sol en la cubierta de un barco y aunque la verdad es que la chica tiene un bonito cuerpo, ya digo que no ha gustado mucho el que se hayan filtrado justo ahora que se va a celebrar, la que muchos califican como la boda del año.

En las fotos aparece además el príncipe Guillermo que luce un bañador rojo y que además también ha dado que hablar ya que no es que le siente muy bién que digamos.

Lo cierto es que era de esperar que imágenes de este tipo pudieran aparecer ahora que estamos tan sólo a unas semanas de que llegue el esperado 29 de Abril y es que si bien la pareja ha estado saliendo durante años y siempre se les ha considerado bastante “aburridos”, su enlace les convierte en un buen objetivo a la hora de vender revistas, así que poco importa la fecha de las fotos, y sí quiénes aparecen en ella .Es decir, los futuros reyes de Inglaterra.

Os dejo la fotogalería de Kate Middleton en Bikini:

Kate Middleton en Bikini | Fotos
212 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos