Escrito por Tendenzias

Kate Winslet desnuda en Vanity Fair

No parece, aunque lo es: Kate Winslet es la portada del nuevo número de la revista estadounidense Vanity Fair, que aparecerá el mes que viene. Y en las imágenes, la ex Titanic se sacó la ropa.

Esta es la tapa de la revista, donde la actriz de 33 años también ha dado una entrevista y allí habló de su relación con Leonardo Di Caprio -con quien acaba de filmar Revolutionary Road y fue dirigida por su marido Sam Mendes-.

En esta imagen, Kate luce muy sensual y no sabemos si será por los retoques, pero no quedan rastros casi de aquella gordita de hace un tiempo atrás. Recordamos que volverá a trabajar muy pronto en un proyecto donde dará vida a Vivienne Westwood, una mítica diseñadora británica.

Esta película será producida por Brian Gazer y coloborará de forma activa la propia Westwood, que se verá reflejada desde la década de los setenta hasta la actualidad, dond permanece trabajando.

Sobre el filme nuevo con Di Caprio, Winslet aseguró que “ambos sabíamos que íbamos a trabajar juntos nuevamente… los personajes fueron una salida de lo que hicimos juntos antes, y sabíamos que podríamos volver a hacerlo“.

Vía | Infobae

Imagen | Fadedyouthblog

Kate Winslet desnuda en Vanity Fair
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos