Katie Holmes casi desnuda para anunciar joyas

Katie Holmes la esposa de Tom Cruise hacía tiempo que no se prodigaba en revistas de moda y mucho menos que aparece en un set de rodaje y tal vez por ello se ha formado bastante revuelo con  unas fotos en las que ha posado casi desnuda.

H.Stern es una firma de joyas y complementos que ha querido contar con la presencia de la actriz Katie Holmes, la cuál ha aceptado en anunciar sus productos con unas fotos en las que la vemos con muy poca ropa y sobre la arena de una playa.

Las fotos de Katie Holmes casi desnuda:

  • La actriz de 33 años llevaba bastante tiempo sin ponerse a vender  moda y ahora ha posado para la firma H. Stern y luciendo unas joyas espectaculares que hacen justicia a la belleza que muestra Holmes en cada una de las imágenes.
  • Ha pasado mucho desde que Holmes fuera la joven protagonista de “Dawson Crece” y lo cierto es que la vida como madre de Suri y esposa de Tom Cruise la ha “transformado” en una bella mujer que incluso parece algo mayor que su edad y que lleva una vida bastante apartada de las cámaras en los últimos años.

  • Ahora que reaparece espectacular , tenemos que decir que a su marido no le han gustado nada de nada las fotos en cuestión y no porque considere que su mujer esté fea y sí porque le parece que está demasiado provocativa.
  • Podría decirse también que quizás su maridito se ha quejado con la cantidad , indecente, de photoshop que le han puesto en la cara a la actriz y es que aunque no negamos que su cuerpo sea de envidia, y sabemos que es guapa es innegable que a primera vista y si las pasas rápido no parece ni ella. Menos mal que la primera de todas, la que ilustra la portada de este post, todavía hace algo más de “justicia” a la realidad y muestra a Holmes algo ojerosa.

Sea como sea, la mamá de Suri Cruise (parece más famosa la hija que la madre) está muy bién en las fotos y prueba de ello es que desde que se sacaron hace unas horas, la actriz es trending topic en Twitter. Ahora eso sí es una pena que nadie le haya hecho mucho caso a las joyas que si os fijáis os daréis cuenta que están presentes.

Os dejo las fotos de Katie Holmes casi desnuda:

Video de Katie Holmes:

Otros artículos de Katie Holmes en Prensacorazon:

Katie Holmes casi desnuda para anunciar joyas
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos