Katie Holmes, mal de salud por culpa de Tom Cruise
No son buenos tiempos para Katie Holmes: una revista afirma que su salud está “muy frágil” y que todo pasa por el stress en su vida junto a Tom Cruise, con quien no se llevaría nada bien.
En efecto, la revista Star muestra a una Katie desmejorada, y donde se dice que sufre fuertes mareos y dolores de cabeza. “Está consumiéndose“, firma la revista en la portada.
La actriz hace unos días estuvo desayunando en un restaurante de Los Angeles y se la vio pálida y exhausta, además de bastante más delgada de lo habitual.
Como si esto fuera poco, Tom le prohibió que se haga una cirugía de implante de siliconas en los senos meses después del nacimiento de su hija Suri.
Se ve que con Cruise, Katie no tiene paz…
Vía ElUniversal
Imagen BestCelebGossip
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 2, 2008 at 5:37 pm
[...] semana pasada ya informamos que la actriz estaba con problemas de salud debido a los picos de stress causados por los disgustos que le ocasiona su marido. Pobre Katie, [...]
2
Fecha: April 17, 2008 at 6:06 pm
[...] lo habíamos dicho semanas atrás: Katie estaba casi enferma por las constantes peleas con su marido, al punto que el stress sufrido [...]
3
Fecha: August 12, 2008 at 2:57 pm
[...] la batalla que tenemos con la sal es otra. Es una batalla donde esta de por medio la salud. La sal está formada por cloro y sodio (NaCl). El sodio, es un elemento tan fundamental que el [...]











Últimos comentarios