Katie Holmes niega los rumores de embarazo

Por | 27/02/2008 2 comentarios


La actriz Katie Holmes negó rotudamente ante los medios – a través de su representante, claro – el creciente rumor de que estaría embarazada de su segundo hijo.

36627612481.jpg

Al parecer, ni Katie Holmes ni Tom Cruise serían padres por segunda vez, ni Suri tendría – al menos por ahora – un hermanito o hermanita.

Fue la revista OK! la que comenzó el rumor de embarazo, cuando una supuesta allegada a Katie Holmes declaró: [Katie] tiene ese brillo especial que sólo tienen las mujeres embarazadas. Diría que es muy posible que lo esté”. Horas después, le preguntaron a Katie si tendría más hijos y la actriz contestó: “Sí, por supuesto”. Y de allí, la “confirmación del embarazo” [?] fue directo a la portada de la revista.

La cuestión es que ahora sabemos que Katie Holmes no está embarazada. Pero tanto ella como Tom Cruise admitieron que quieren formar una gran familia… así que lo más probable es que muy pronto divulguemos la verdadera noticia.

| Vía US
| Imagen: Yahoo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Katie Holmes niega los rumores de embarazo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds