Escrito por Tendenzias

Katy Perry no podría vivir sin sexo

No dijo lo que dijo en serio: la cantante Katy Perry manifestó que “no hará un voto de castidad este año“, como había dicho hace unos días y admitió que todo se trató de una broma… Tanto como la virginidad de Birtney Spears en su momento…


Katy Perry dijo que “no podría vivir sin sexo durante mucho tiempo“, es decir que la castidad quedará para más adelante. “No seré célibe, ¡fue una broma!,  ¿célibe durante un año?, me moriría“.

Y en tren de confesiones, agregó que “en realidad he hecho un voto de castidad este año… no besaré a nadie. Sólo a mi gata, Kitty Purry“. La chica terminó hace poco una relación con el músico Travis McCoy, asi que ahora está sola.

En otro orden de noticias, las tetas de Katy moldeadas en yeso han sido subastados en 3.500 dólares, y ella se sorprendió con el valor que tuvo la pieza, que fue hecha el año pasado.

Alguien pagó ese valor por un molde de mis senos y creo que mucho, considerando que estamos en recesión“. El dinero obtenido por la venta de los senos será donado a una institución que atiende a mujeres que padecen cáncer de mama.

Vía | Infobae y LaBotana

Imagen | Flickr

Katy Perry no podría vivir sin sexo
26 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos