Katy Perry nos felicita las navidades con un top less
0 votos

Katy Perry nos felicita las navidades con un top less

Katy Perry de la misma manera que otros famosos con mucho tiempo libre ha sucumbido a la “magia” de Twitter y a poder coloca al instante comentarios de lo que hace a cada momento así como fotos la últimas de las cuáles ya corre por toda la red ya que se ha fotografiado a sí misma luciendo tan solo un gorro navideño.

katyperry

Aunque la verdad es que en la imágen no puede apreciarse nada de la anatomía de la cantante, hay que decir que a más de uno de sus fans le habrá alegrado el día el que Perry haya querido felicitarles de este modo las Navidades.

La cantante de “I Kissed a Girl” se ha colocado además una luz de neón que “ilumina” sus encantos aunque no podemos olvidar que al estar saliendo con el actor y humorista Russell Brand, la foto la haya hecho para felicitarle a él y de manera especial las fiestas y que gracias a Twitter todos hayan podido ver ya la foto.

Katy Perry nos felicita las navidades con un top less
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>