Escrito por Tendenzias

Katy Perry se besa con una chica

¿La tienen a Katy Perry? Es la nueva sensación de la música pop y va camino a convertirse en ídola mundial. Es la que canta el tema “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) y según esta imagen, la cosa va en serio.

Katy Perry sorprendió al público que estaba presente en el lugar cuando besó apasionadamente a otra chica, en un club nocturno en Londres, llamado Scala.

Dicen que la otra chica es Stine Bramsen, también cantante del grupo  Alphabeat. Luego de esto, Katy, de 23 años, no paró de bailar. El tema “I Kissed a Girl” alcanzó el Número Uno en UK en agosto.

Recordemos que la chica comenzó cantando en una iglesia de su ciudad natal, en Santa Barbara, California, hasta que luego incursionó en el rock y en el pop. Nació el 25 de octubre de 1984 y este año lanzó su álbum debut, llamado One of the boys, el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chat.

En diciembre del año pasado, Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que “Ur So Gay” de Katy Perry era su canción preferida del momento. Katy, a quien le dicen Blondie, no tiene empachos en afirmar su condición de bisexual.

Vía e Imagen Infobae

Katy Perry se besa con una chica
102 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos