Katy Perry se besa con una chica

¿La tienen a Katy Perry? Es la nueva sensación de la música pop y va camino a convertirse en ídola mundial. Es la que canta el tema "I Kissed a Girl" (Besé a una chica) y según esta imagen, la cosa va en serio. Katy Perry sorprendió al público que estaba presente en el lugar […]

¿La tienen a Katy Perry? Es la nueva sensación de la música pop y va camino a convertirse en ídola mundial. Es la que canta el tema «I Kissed a Girl» (Besé a una chica) y según esta imagen, la cosa va en serio.

Katy Perry sorprendió al público que estaba presente en el lugar cuando besó apasionadamente a otra chica, en un club nocturno en Londres, llamado Scala.

Dicen que la otra chica es Stine Bramsen, también cantante del grupo  Alphabeat. Luego de esto, Katy, de 23 años, no paró de bailar. El tema «I Kissed a Girl» alcanzó el Número Uno en UK en agosto.

Recordemos que la chica comenzó cantando en una iglesia de su ciudad natal, en Santa Barbara, California, hasta que luego incursionó en el rock y en el pop. Nació el 25 de octubre de 1984 y este año lanzó su álbum debut, llamado One of the boys, el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chat.

En diciembre del año pasado, Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que «Ur So Gay» de Katy Perry era su canción preferida del momento. Katy, a quien le dicen Blondie, no tiene empachos en afirmar su condición de bisexual.

Vía e Imagen Infobae

Katy Perry se besa con una chica
5.00 / 5
5.00 - 102 Votos

También te puede interesar

9 Comentarios en “Katy Perry se besa con una chica”

  1. Webcam chicas dice:

    Bueno lo de Katy Perry tampoco es tan raro, en los ultimos tiempo y casi siempre para crear un morbo adicional las chicas famosas se besan en sitios bastantes publicos esto crea un revuelo, portadas en revistas, comentarios y un morbo muy especial, todo ello hace que estas chicas tengan un gancho mas para su popularidad en las revistas y en las televisones de todo el mundo, por ello lo de Katy Perry no es novedoso, aunque creara mucho morbo.

  2. dapp 94 dice:

    a ver katy tiene su vida clara y opcion de ser bisexual es ella no no tuuuuu kati es bonita y buena moza ahora se caso y es felizzzzzzz

    su vi cambio ahora se va a retirar un tiempo de su talento por q quiere ser madre es raro pero bonito respeto su palabra sigue para arriba tus fans te apollaran… se felizz