Escrito por Tendenzias

Keanu Reeves y su aspecto descuidado en el Festival de Cannes

Mucho está dando que hablar en las últimas horas Keanu Reeves, ya que si bien es uno de los famosos que ha asistido al Festival de Cannes 2013 , y en su caso para presentar película, lo cierto es que todos los comentarios han ido relacionado con su desmejorado aspecto físico.

keanu-reeves-aspecto-fisico

Índice del artículo:

  1. Keanu Reeves y su desmejorado aspecto en Cannes 2013
  2. Keanu Reeves presenta película en Cannes 2013
  3. Video de Keanu Reeves llegando a Cannes 2013

Keanu Reeves y su desmejorado aspecto en Cannes 2013:

Keanu Reeves in Cannes for the 66th Festival de Cannes

  • Poco o nada, queda ya de aquel Keanu Reeves que arrasaba con títulos como (la trilogía) “Matrix” o “Speed” y que de hecho era considerado de los actores más atractivos (junto a otros de la misma generación como Johnny Depp) entre los años 90 y 00 y es que verle ahora con ese pelo largo, esa barba descuidada y sobretodo algo de sobrepeso ha impactado muchísimo a sus fans y seguidoras.
  • El actor de 48 años,  se había mantenido en forma hasta hace bien poco; de hecho incluso se puede leer por la red que parecía que había hecho un pacto con el diablo ya que hace tan sólo un par o tres de años se le hicieron unas fotos en las que comparadas con imágenes de los 90 se le veía igual. Entonces ¿qué te ha pasado Keanu Reeves?.

keanu-reeves

  • Su visita a Cannes 2013 se debe a que ha presentado su última película como actor, pero en la que además ha debutado como director, por lo que le vimos llegando ayer por la mañana con ese aspecto tan desaliñado que quizás resaltaba mucho más por los kilos que ha cogido el actor en los últimos años.

Keanu Reeves presenta película en Cannes 2013:

'The Man Of Tai Chi' Photocall - The 66th Annual Cannes Film Festival

  • “Man of Tai Chi”, significa el debut como director de Keanu Reeves y un homenaje a los históricos filmes sobre artes marciales de los que ayer mismo declaraba ser un auténtico fanático.
  • Durante los últimos cinco años, Reeve se ha dedicado en cuerpo (nunca mejor dicho) y alma a este proyecto del que dice que va unido al hecho de ser más “mayor”.
  • La cinta, que es trilingüe, se centra en líneas generales en la vida de un doble de acción, Tiger Chen, del que se hizo amigo mientras trabajaba en la trilogía de ciencia ficción “Matrix“.

Video de Keanu Reeves llegando a Cannes 2013:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Keanu Reeves y su aspecto descuidado en el Festival de Cannes
265 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos