Escrito por Tendenzias

Keira Knightley y los desnudos

Para Keira Knightley, las escenas de sexo no son un problema: así lo reveló la joven actriz, que dijo que “se ríe” mientras filma escenas de alto voltaje erótico…

keira

Sí, Keira confesó que le cuesta demasiado “contener la risa” en las escenas de alto voltaje del filme The Duchess, la película basada en la vida en el siglo 18 de la georgiana Duquesa Devonshire.

¿Las causas? Dijo que no podía parar de “largar carcajadas” por la ropa que le tocó usar al actor Dominic Cooper durante las “escenas íntimas”. “En las escenas de sexo por suerte yo estaba vestida, pero él tuvo que usar un conjunto color piel muy gracioso“, comentó Keira.

Además, la actriz indicó que las escenas de sexo “nunca son las más fáciles y siempre hay que coperar con el otro“, aunque esta vez, aclaró, “simplemente no pude contenerme“.

Cabe mencionar que la actriz ha dicho ha un tiempo que  “no tiene problema en aparecer desnuda en sus películas“, ya que el cuerpo es una de sus herramientas para actuar y aparecer desnuda en las películas en las que participa lo considera “parte de su trabajo”.

Muy bien por Keira, la boca más sensual del planeta….

Vía | Infobae

Imágenes | Flickr

Keira Knightley y los desnudos
265 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos