Escrito por Tendenzias

Kellan Lutz como un mohicano antes de raparse la cabeza

Atención todas aquellas que seáis fans del actor Kellan Lutz, ya que si bien el chico sedujo a muchas mujeres a raíz de su presencia en la saga “Crepúsculo” ahora estrena un “look” que no es que le favorezca mucho.

Lutz ha utilizado la red Who Say ( a la que están apuntados muchos famosos) para colgar unas fotos en las que le vemos con un nuevo corte de pelo, para verle después completamente rapado.

Kellan Lutz de mohicano a rapado:

  • El actor de “Crepúsculo” apareció con esa cresta que veis arriba y escribiendo en el pie de la foto que publicó que no sabía si era pelo o era su bigote ya que ayer martes se celebró en Estados Unidos una campaña para que todos los hombres se dejaran crecer bigote para recaudar fondos por el bien de la salud masculina.
  • Minutos más tarde de haber colgado la foto, apareció con otra en la que le vimos completamente rapado.
  • Es por ello que el actor explicó en Who Say que se sentía mejor sin pelo y que le recordaba a la época en la que participó en la miniserie de HBO, “Generation Kill” en la que dió vida a un soldado.

Seguramente a las fans no les habrá gustado mucho el que Lutz se haya rapado al cero, aunque si véis la foto del resultado final tampoco es que le quede tan mal. Con esa cara cualquier peinado, diría yo, le aguanta bastante. Hay que añadir se las tomó en Australia, lugar hasta donde viajó con la que es su actual novia, la actriz Sharni Vinson con la que sale desde hace unos tres meses poco más o menos.

Kellan Lutz sale con Sharni Vinson:

  • Aunque para muchos será una desconocida, Sharni Vinson es la actriz que le ha robado el corazón a Kellan Lutz. La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de Septiembre, de manera oficial, ya que se les pilló juntos por la calle aunque lo cierto es que tenemos que decir que sus allegados revelaron que empezaron a verse en Julio de este año.
  • Para los que no conozcáis a esta actriz y modelo, tenemos que decir que Sharni Vinson, de 28 años, es muy conocida en Australia por haber aparecido en series televisivas.
  • Su anterior relación, con el actor de A.J. Buckley, quien interpreta al técnico de laboratorio Adam Ross, en “CSI: NY ” ya la colocó en el punto de mira de la prensa aunque ha sido a raíz de salir con Lutz que se ha hecho más popular.
  • En cuanto a Lutz, que os voy a decir que no sepáis ya .El chico es uno de los más deseados de “Crepúsculo” aunque parece muy enamorado de su novia. Antes salió durante dos años con la actriz, AnnaLynne McCord.

Video de Kellan Lutz:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Kellan Lutz como un mohicano antes de raparse la cabeza
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos