Kelly Reilly, la amante de Guy Ritchie
0 votos

Kelly Reilly, la amante de Guy Ritchie

Madonna se separó de Guy Ritchie, eso lo sabemos todos, pero el pillo parece que tenía una amante: según comenta la prensa británica, se trataría de la actriz inglesa Kelly Reilly, a quien vemos:

Madonna y Guy no tenían relaciones sexuales desde hace 18 meses y allí surgió el nombre de Kelly como la tercera en discordia. ¿Quién es la chica? Tiene 31 años y actúa en la nueva película que está filmando Ritchie, Sherlock Holmes.

Claro que Madonna no es ninguna santa: el pobre Guy era consolado por Kelly mientras ella salía con el beisbólista Alex Rodriguez…. Según la revista Us Magazine, y como publicamos ayer, el matrimonio “estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales“.

Fuentes cercanas a Guy dijeron que ella lo volvía loco al cineasta, y lo tildaba de que nera ni fuerte, ambicioso, inteligente ni espiritual. ¿Y él? La llamaba gorda, fea, arrugada y le decía “que no sabía cantar”.

Precisemos que Madonna, de 49 años, y Ritchie, diez años menor que ella, se conocieron hace siete años en una fiesta organizada por Sting. Se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un suntuoso castillo escocés y tienen 3 hijos a su cargo: Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7 años y David Banda, de 2.

Imagen | LaBotana

Kelly Reilly, la amante de Guy Ritchie
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>