Kevin Federline: “Siempre querré a las madres de mis hijos”
0 votos

Kevin Federline: “Siempre querré a las madres de mis hijos”

Parece que los treinta años le sentaron bien a Kevin Federline. En varios medios, el ex de Britney Spears habló con mucha sinceridad y admitió que siempre sentirá cariño por las madres de sus hijos.

“Siempre querré a las madres de mis hijos,” – haciendo referencia a Shar Jackson y Britney Spears“y estaré allí para ayudarlas cuando lo necesiten”.

Kevin Federline
además aseguró que sus pequeños Jayden James y Sean Preston – los hijos que tuvo con Britney y de quienes tiene la custodia total – se han convertido en el centro de su vida: “Paso la mayor parte del día corriendo detrás de ellos; sus necesidades determinan mis horarios”, comentó.

Sobre la tenencia definitiva de los niños, Kevin Federline destacó que le preocupa que Jayden James y Sean Preston no echen de menos a su madre y que sepan que la tendrán siempre cerca. “Quiero que nunca olviden que tienen una madre y un padre que los quieren mucho”, declaró.

Kevin Federline destacó que estuvo presente las dos veces que Britney fue internada en enero para acompañarla, aunque no está seguro de que alguien se haya percatado de su presencia: “Siempre querré a las madres de mis hijos y estaré allí para ambas”.

Recordemos que Kevin también tiene dos hijos con Shar Jackson llamados Kori y Kaleb. En su última fiesta de cumpleaños se lo vio a Kevin muy cerca de Shar, aunque sus allegados afirman que es sólo una relación de afecto y amistad.

Vía Hola
Imagen Infobae

Kevin Federline: “Siempre querré a las madres de mis hijos”
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios