Kiefer Sutherland pasará 48 días en prisión

Por Alejandro | 07/12/2007 3 comentarios


Kiefer Sutherland comenzó a cumplir su sentencia de 48 días en prisión desde el 5 de diciembre.

El actor de la serie 24 fue arrestado por manejar habiendo bebido previamente alcohol en el mes de septiembre. Además, también había pasado por una situación similar en 2004.

John Balian, vocero de la cárcel dijo que “El Sr. Sutherland es muy correcto. El cooperó durante todo el proceso”. “Se lo vestirá con el traje naranja y estará encerrado solo en una celda”.

Sutherland le servirá el desayuno, el almuerzo y la cena a los demás prisioneros y podrá caminar alrededor de la celda el 75 por ciento del tiempo.

El resto del tiempo el actor será encerrado en la celda que contiene un inodoro, una pileta para lavarse las manos y una fuente de agua.

| Vía Celebrity Wonder

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Kiefer Sutherland pasará 48 días en prisión

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds