Kiefer Sutherland se divorcia tras cuatro años de batalla legal
0 votos

Kiefer Sutherland se divorcia tras cuatro años de batalla legal

Los últimos meses del actor Kiefer Sutherland no fueron de lo mejor: pasó casi cincuenta días en prisión, debió suspender las grabaciones de la serie 24 por el conflicto del sindicato de guionistas y además debió transitar una dura batalla legal contra su ex.

keifer-sutherland-b.jpg

Sin embargo, las cosas se fueron encaminando lentamente y Kiefer no solo es un hombre libre – legalmente hablando – sino que además logró finalizar su trámite de divorcio de su ex esposa, Elizabeth, tras cuatro años de idas y vueltas.

Recordemos que Kiefer y Elizabeth estuvieron casados durante ocho años, hasta que el actor presentó el pedido de divorcio por “diferencias irreconciliables” entre ellos. Debieron pasar cuatro años para que la Corte Superior de Los Angeles finalmente los declarara legalmente divorciados.

No es el primer matrimonio que le falla a Kiefer Sutherland; hace algunos años estuvo casado con Camelia Kath y también se divorció. Ni el amor ni los coches, lo suyo es la actuación.

Vía US

Kiefer Sutherland se divorcia tras cuatro años de batalla legal
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios