Kiko Rivera y Jessica Bueno ya son padres de su primer hijo
0 votos

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya son padres de su primer hijo

Aunque se ha hecho esperar, ya podemos decir que Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres, ya que ayer noche y por lo visto rozando la media noche nacía el primer hijo de esta pareja formada a raíz de la participación de ambos en el programa de televisión “Supervivientes 2011“.

 

Índice del artículo :

  1. Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres
  2. Isabel Pantoja, abuela mientra es juzgada

Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres:

  • Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno ya pueden decir que han sido padres y es que la pareja no esperaba la llegada de su primer hijo hasta mañana Jueves, cuando se había programado el parto del bebé que por lo visto se ha adelantado y que nació ayer noche justo antes de las 00:00.
  • Pocos detalles han transcendido sobre este nacimiento, y de hecho la pareja ha querido mantener el secreto de si es niño o niña, aunque diversas informaciones aseguran que se trata de un niño y que se llamará Francisco , como su padre y como el padre de este.
  • Kiko Rivera estuvo en todo momento acompañando a Jessica cuando esta se encontraba en el paritorio. A pesar de ello ayer por la mañana, la modelo acudía junto a su madre al hospital sevillano, Sagrado Corazón para una revisión pero por lo visto no tenía mucho líquido lo que hizo que ya quedara ingresada y que tuviera que avisar a su novio.
  • Tras una larga espera, ya que el parto no comenzó hasta las 18:00, el feliz papá celebró el nacimiento de su primer hijo y lo hizó brindando con champán con el padre y hermanos de Jessica en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse ya de medianoche.

Isabel Pantoja, abuela mientra es juzgada:

  • La noticia del nacimiento del hijo de Kiko Rivera, puso además todas las miradas en la abuela del bebé, Isabel Pantoja que ayer por la mañana se encontraba en la Ciudad de la Justicia de Málaga donde se celebra el juicio por blanqueo de dinero al que se enfrenta la cantante.
  • De hecho ya se han desvelado unas imágenes, foto de arriba, en la que vemos a Isabel Pantoja en la sala del juicio y llorando tras haber recibido un mensaje en su móvil en el que se le informa que en breve va a ser abuela.
  • A pesar de estas lágrimas y si bien el parto se alargó bastante, la cantante llegó a tiempo al hospital para poder acompañar a su hijo y a su nuera.
  • La tonadillera llegó al hospital sevillano a las cinco de la tarde donde también fueron llegando el resto de familiares de la pareja a lo largo de la tarde.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya son padres de su primer hijo
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>