Kim Kardashian desnuda
6 votos

Kim Kardashian desnuda

De ella poco sabiamos hasta la fecha y es que además de ser una “celebrity” en EEUU, Kim Kardashian no es que haya hecho mucho en su vida como para que en España se la conociera, pero una visita que realizó a Madrid la semana pasada con motivo del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, hizo saltar las alarmas y parece que la chica es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

1

El astro del Madrid parece que no confirma la relación y de hecho ella tampoco pero ya se les ha visto juntos desayunando en la Capital y además parece que la chica está de lo más feliz con el jugador según asegura su entorno.

Hasta que sepamos si realmente Ronaldo y Kardashian son pareja, hay que decir que la joven de orígen Armenio, ha posado como su madre la trajo al mundo, es decir completamente desnuda para una sesión en Harper´s Bazaar y desde donde reclama que las famosas luzcan su belleza natural y sin retoques.

Es por esto que ella no ha tenido reparos en aparecer completamente desnuda, presumiendo de sus ya famosas curvas y orgullosa de un cuerpo como el que luce.

Kim Kardashian desnuda
6 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. katherine zegarra dijo...

    mira justin dise que esta enamorada de ti
    pero todos disen que solo las prostitutas exsiben su cuerpo yo estoy enamoradisima de justin y tu viniendo desnuda o enseñando tu cuerpo no me lo vas a quitar okey esta claro eres bonita pero tampoco es para desnudarte cuidate y adios , vesos .?????NO TE DESNUDES ¡¡¡¡¡¡