Escrito por Tendenzias

Kim Kardashian embarazada y en bikini

Recientemente vimos en Prensacorazón como la famosa Kim Kardashian presumía de cuerpo y embarazo gracias a vestidos muy ajustados y también, criticados por los especialistas en moda, así que ahora que llega la calor, la novia de Kanye West decide despojarse de la ropa y de nuevo presume de barriga pero esta vez, en bikini.

kim kardashian en bikini

Índice del artículo:

  1. Kim Kardashian embarazada y en bikini
  2. Kim Kardashian, no tan acertada en la gala del MET

Kim Kardashian embarazada y en bikini:

kim-siete-meses

  • Mucho está siendo criticada Kim Kardashian debido a que quizás habría cogido demasiado peso durante su embarazo, por lo que ahora no ha dudado en aparecer en la publicación US Magazine, y en una portada de esas que están pactadas aunque parezcan fotos robadas.
  • Durante unas recientes vacaciones, Kardashian se colocó un bikini y de este modo quería demostrar que no está gorda, sino que su cuerpo es el normal para una mujer que está de siete meses.
  • De hecho el titular de la portada, “Llamas a esto estar gorda?” , hace alusión directa a todos los que han asegurado que Kardashian habría cogido más de 30 kilos de peso.
  • Ahora la chica demuestra que puede salir en bikini y lucir cuerpazo y que de hecho su embarazo estaría siendo como el de cualquier otra mujer.
  • Las fotos fueron tomadas, por cierto, en Mykonos donde la joven se fue de vacaciones a finales de Abril y en compañía de su familia, su madre mom Kris Jenner; hermanas Khloe, Kourtney, Kendall, y Kylie; el novio de Kourtney Scott Disick; y sus dos hijos , Mason y Penelope.

Kim Kardashian, no tan acertada en la gala del MET:

kim_kardashian_met_gala_cropped_out_of_vogue_photo_kanye_west_met_gala_2013_red_carpet_givenchy_18oob4k-18oob54

  • Por otro lado y aunque se haya ganado a muchos con este “posado” en bikini, Kardashian no estuvo tan acertada esta misma semana cuando la vimos con semejante vestido (foto de arriba) durante la celebración de la gala del MET y a la que acudió acompañada junto a su novio Kanye West.
  • No es porque se trate de una gala importantísima o porque de hecho esté organizada por el Museo de la Moda de Nueva York, pero lo cierto es que a nadie se le ocurriría aparecer “embutida” en un vestido largo, de cuello vuelto, y encima con estampado de flores si estás embarazada.

west

  • De hecho gustó tan poco el vestido y el “look” de Kardashian que la revista Vogue no dudó en recortarla cuando colocó a su novio entre los mejor vestidos.
  • El actor Robin Williams, tras verla posando en la alfombra roja no dudó en bromear sobre su “look” diciendo que se había puesto uno de los vestidos que él mismo llevó en la película “Señora Doubtfire”.
Kim Kardashian embarazada y en bikini
144 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos