Kim Kardashian. Fotos desnuda
15 votos

Kim Kardashian. Fotos desnuda

Kim Kardashian es conocida principalmente porque en su día protagonizó una escándola “sex-tape“, y porque su cuerpo le ha llevado a ser famosa, ahora os mostramos su fotos desnuda para W Magazine y que lanzadas en 2010 todavía están dando qué hablar.

cess_kim_kardashian_09_v

El pasado mes de Noviembre de 2010, la revista W Magazine desveló una serie de fotos que para ellos se había hecho la ¿modelo? Kim Kardashian y que ciertamente pasaron algo desapercibidas ya que la joven renegó de ellas tras darse a conocer.

Las fotos en cuestión mostraban a Kardashian en toda su esplendor, es decir desnuda, y es por ello que rápidamente declaró que se le engañó ya que le dijeron a ella y a su familia que serían del todo artísticas, aunque parecieran pura “pornografía”.

En fin que Kardashian posó completamente desnuda y así es como la retrató la cámara de Mark Seliger, aunque ella declarara en un programa de televisión que se sentía engañada por la revista. Una entrevista que sí dió que hablar ya que la joven rompió a llorar tras ver las fotos.

Ahora pasados los meses, y ya que el tiempo todo lo cura, Kardashian vuelve a hablar sobre su trabajo para W Magazine y declara que las fotos le parecen ahora una preciosidad, vamos que le gustan.

Mirando atrás, las fotos me encantan”, “W Magazine es un ícono por eso estor realmente feliz de haber hecho esas fotos” , expresó Kardashian a la revista US Magazine.

Sobre su enfado y las lágrimas que soltó en televisión, Kardashian ha querido aclarar “Es simplemente que no salió de la foma que yo pensaba”, “Obviamente yo me siento cómoda posando desnuda, lo he hecho antes y lo hice para la revista. Pero, esa no era probablemente la dirección”, explicó.

Os dejo las fotos que en su día dejaron a Kardashian hecha polvo y que ahora tanto le gustan:

Kim Kardashian. Fotos desnuda
15 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Chicas webcam dijo...

    Desde que se dio a conocer no ha dejado de llamar la atencion. Muchas veces por tonterias y algunas por cosas interesantes. Los famosos son asi. Que remidio.
    Besos de Lulu