Escrito por Tendenzias

Kim Kardashian presume de cuerpo…embarazado

Ayer mismo os adelantamos la noticia de que Halle Berry estaba embarazada de su segundo hijo, pero lo cierto es que Kim Kardashian es la famosa que acapara actualmente todas las miradas debido a su incipiente barriga. Y si bien a la novia de Kanye West no paran de lloverle críticas por ir demasiado ajustada estando embarazada ahora ella ha decidido presumir de una vez por todas de su estado. En Prensacorazón, Kim Kardashian presume de cuerpo…embarazado.

kim-kardashian-presume-embarazp

Índice del artículo:

  1. Kim Kardashian presume de barriga
  2. Kim Kardashian presume de cuerpo…embarazado
  3. Video de Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian presume de barriga:

barriga-tapada-kim

  • Aunque más adelante veremos algunos de los apretados, y criticados, estilismos que ha utilizado Kim Kardashian a pesar de estar ya en su segundo timestre de embarazado, lo cierto es que la “celebrity” ha decidido mostrar de una vez por todas su barriga y como no, lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram.
  • Kardashian, que ya está de seis meses, ha sido motivo de polémica de aquellos medios que le han criticado por haber cogido demasiado peso estando embarazada pero además de aquellos que consideran que no viste de manera apropiada por lo que ahora ella misma,  ha decidido callar bocas a unos y a otros con dos fotos en las que aparece con la misma pose y ropa. Una con la barriga tapada y otra mostrando su embarazo orgullosa.

barriga-kim

  • En las fotos la vemos vestida con una camiseta blanca y leggins negros y dejando ver su barriga; demostrando además que aunque sí que ha ganado peso, no está tan “gorda” como la critican y más teniendo en cuenta que ya de por sí ella tiene un cuerpo lleno de curvas.
  • Kim presume siempre del cuerpo que tiene, y ahora que está embarazada mucho más todavía y sin que le importe mucho lo que digan de ella.

Kim Kardashian presume de cuerpo…embarazado:

kim-kardashian-and-baby-bump

  • Y es que Kardashian parece estar viviendo un embarazo en el que todos los medios no dudan en opinar. Da igual que la famosa protagonista de reality esté de compras o asistiendo a un evento en compañía de su novio el rapero Kanye West, siempre dicen lo mismo; que no viste como una futura mamá.

kimk-nyc-032713sp

  • Si bien existen muchísimas firmas de ropa premamá que podrían asesorarle a la hora de llevar vestidos o ropa que fuera más cómoda, ella se empeña en lucir faldas apretadas, camisas ajustadas y como no, en ir todo el día con tacones, algo que por otro lado no es nada recomendable en su estado.

Video de Kim Kardashian embarazada

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Kim Kardashian presume de cuerpo…embarazado
140 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos