Kim Kardashian y Kris Humphries Boda

Una de las bodas más celebradas en Estados Unidos, ha sido la de la “celebrity” Kim Kardashian, con el jugador de la NBA, Kris Humphries de  la que ahora podemos desvelaros imágenes.

Aunque conocida básicamente por protagonizar su reality, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, hay que decir que Kim Kardashian es toda una celebridad en Estados Unidos. Tanto es así que este pasado fin de semana se ha dado el sí quiero con el jugador de la NBA, Kris Humphries.

Casi 500 invitados fueron los que asistieron al enlace entre la famosa y el jugador, celebrado en Montecito (California) y que ha sido grabado para después emitir un especial del reality, “Keeping Up with the Kardashians“, que llevará por título,  “Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event”, y que se emitirá en Estados Unidos  en Octubre.

La  verdad es que sorprende a muchos , la rapidez con la que Kardashian ha dado el sí quiero al último de sus novios, teniendo en cuenta que desde que se diera a conocer con una “sextape” junto al cantante Ray J, ha tenido una vida amorosa bastante “complicada”.

Los novios de Kim Kardashian:

  • RayJ: Cantante y hermano de la también cantante Brandy, con el que protagonizó la antes mencionad cinta sexual en la que aparecían los dos practicando sexo. Algo que provocó  una gran polémica pero que a ella le valió para hacer mucho más famosa y de hecho la celebridad que es hoy en día.
  • Damon Thomas: Productor con el que Kardashian ya estuvo casada de 2000 a 2004. De este matrimonio poco se sabe, aunque se desveló hace un tiempo que Thomas  era bastante violento con ella.
  • Nick Lachey: Cantante que antes estuvo casado con Jessica Simpson. Su relación fue bastante intermitente y se dió en el año 2006.
  •  Nick Cannon: Actor y cantante, ahora casado con Mariah Carey, con el que salió en 2007 y cuya relación se rompió a raíz de desvelarse la “sextape” con RayJ.
  • Reggie Bush: Jugador de fútbol de los Miami Dolphins, con quién salió desde 2007 a mediados de 2010.
  • Miles Austin: Otro jugador  de fútbol con el que salió dos meses el año pasado.
  • Michael Copon: Actor de “One Tree Hill” con el que también estuvo varios meses.
  • Gabriel Aubry: Su último novio antes de Kris Humphries, comenzó a salir  con él después que él rompiera con Halle Berry.

Fotos  de los novios de Kim Kardashian:

Ya veis que la joven Kardashian ha tenido como digo una vida algo “ajetreada”, pero con Humphries con el que comenzó a salir a finales del año pasado ha encontrado la estabilidad a sus 30 años y además con él desea poder pasar su vida y tener  hijos.

Vera Wang fue la encargada de diseñar el vestido de boda de Kim Kardashian que además para el día más importante de su vida contó  con un buen número de amigas como invitadas y entre las que estaban, las tenistas Venus y Serena Williams, la actriz Nicole Richie, el presentador Ryan Seacrest y la actriz Eva Longoria, Lindsay Lohan, Avril Lavigne o Kelly Osbourne.

Video de la boda de Kim Kardashian:

Kim Kardashian y Kris Humphries Boda
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos