Escrito por Tendenzias

Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof se desnudan

Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof posaron desnudas para la revista Tatler. ¿Quiénes son? Nada menos que las hijas de unos músicos muy famosos…

Sí, las hijas de Rod Stewart, Ronnie Wood y Bob Geldof se animaron y se mostraron sin ropas para la portada de la revista británica, bajo una producción que se llamó ‘Rock Babes’ ¿Y quién sacó las fotos? El canadiense  Bryan Adams, otro rockero, que debe estar siendo perseguido por los otros tres….

Bryan tenía la idea de hacerlo“, explicaron en la revista. “Algunas chicas se negaron, pero Kimberly y Peaches aceptaron. Leah, en cambió corrió al enterarse de la propuesta al grito de: ‘Voy a hacerlo!“.

Leah, la hija de Ronnie Wood, aparece en el centro, y se cubrió más que las otras para no mostrar que está embarazada de su primer hijo. Tiene 30 años y es cantante y modelo.

Mientras, la hija de Stewart, que trabajaba como modelo, había aparecido en nuestra web meses atrás, cuando se la vio besándose con Jude Law.

En tanto Peaches, que no cumplió aún 20 años, es modelo y además trabajó como  también presentadora de televisión, cantante, guitarrista y disc-jockey. ¿No será demasiado?

Vía e Imagen | Infobae

Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof se desnudan
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos