Kirsten Dunst encontró con pareja en el centro de rehabilitación
Kirsten Dunst habría encontrado un nuevo novio en el centro de rehabilitación.

La actriz de Spider-Man, quien está en tratamiento por un problema desconocido en el Cirque Lodge de Utah, habría encontrado en otro paciente el amor, y parece que no se pueden separar.
Una persona de allí dijo a la revista In Touch que “el staff del lugar le dijo a los dos que se separen, varias veces. Ella se sienta sobre él mientras fuman cigarillos, y a veces caminan juntos.”
Parece que la cosa va en serio, porque según afirma la fuente “él llamó a su madre y le pidió que le envíe flores a Kirtsten. El está tratando de ser lo más romántico posible allí en la rehabilitación.”
Una historia parecida fue la de Lindsay Lohan, quien encontró el amor en el centro de rehabilitación junto a Riley Giles, de quien después se separó. Riley después contó que Lindsay es adicta al sexo.
| Vía Celebrity Wonder
| Imagen Agrifonte
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados










Últimos comentarios