Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Kirsten Dunst encontró con pareja en el centro de rehabilitación


Kirsten Dunst habría encontrado un nuevo novio en el centro de rehabilitación.

La actriz de Spider-Man, quien está en tratamiento por un problema desconocido en el Cirque Lodge de Utah, habría encontrado en otro paciente el amor, y parece que no se pueden separar.

Una persona de allí dijo a la revista In Touch que “el staff del lugar le dijo a los dos que se separen, varias veces. Ella se sienta sobre él mientras fuman cigarillos, y a veces caminan juntos.”

Parece que la cosa va en serio, porque según afirma la fuente “él llamó a su madre y le pidió que le envíe flores a Kirtsten. El está tratando de ser lo más romántico posible allí en la rehabilitación.”

Una historia parecida fue la de Lindsay Lohan, quien encontró el amor en el centro de rehabilitación junto a Riley Giles, de quien después se separó. Riley después contó que Lindsay es adicta al sexo.

| Vía Celebrity Wonder
| Imagen Agrifonte

Categorías: Actrices

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído