Escrito por Tendenzias

Kylie Minogue , Claudia Schiffer y Sienna Miller desnudas contra el cáncer

Si bien recientemente os mostramos la portada de Elsa Pataky para la revista Glamour donde aparecía desnuda en contra del cáncer ahora es de un modo internacional como hemos visto a tres guapas desnudas para proclamar también su apoyo a los enfermos y en concreto a los que sufren cáncer de mama.

2

Así el trío formado por Kylie Minogue , Claudia Schiffer y Sienna Miller se han desnudado para protagonizar una campaña publicitaria contra el cáncer creada por la Fundación Breakthrough Breast Cancer. Una de las protagonistas de la misma, la cantante Kylie Minogue, sabe mucho de esta enfermedad, porque durante los últimos años ha luchado contra un cáncer de mama, del que finalmente está recuperada por completo.

Fotografiadas las tres por el célebre Mario Testino, la campaña pone de manifiesto el que las mujeres no olviden hacerse revisiones necesarias para detectar a tiempo esta enfermedad.

La cantante Kylie Minogue que ya digo que sufrió esta enfermedad recientemente ha asegurado al daily Mail: “Significa mucho para mí poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer“.

Además de la australiana, la top model Claudia Schiffer ha posado muy guapa embarazada de su tercer hijo junto a la actriz Sienna Miller, ataviadas únicamente con una tela de seda que lleva impreso el logo de la campaña.

Las imágenes de la campaña y de este posado solidario se han puesto a la venta a partir del día de hoy, cuyos fondos irán destinados a la Fundación  Breakthrough Breast Cancer.

Vía| Elmundo

Kylie Minogue , Claudia Schiffer y Sienna Miller desnudas contra el cáncer
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos