La boda de Cayetana de Alba. Fotos y videos

El acontecimiento del día ha sido la boda entre Cayetana,la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez que se ha celebrado en Sevilla este mediodía y que ya ha dejado fotos e imágenes para la posteridad.

Sevilla se ha vestido de fiesta en el día de hoy, ya que se casaba a sus 85 años Cayetana Fitz -James ha contraído matrimonio con el que ha sido su novio los últimos cuatro años, Alfonso Díez con el que se lleva 24 años de diferencia.

Como ha sido la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez:

  • La boda se ha celebrado en Sevilla a la una de la tarde  y aunque ha despertado muchísimo interés entre la prensa y  los vecinos, lo cierto es que puede decirse que ha sido bastante “intima” ya que solo estaban invitados, la familia y amigos más cercanos.
  • Carmen Tello, gran amiga de Cayetana ha sido la primera en llegar a la ceremonia y lo ha hecho de rojo pasión con un modelo de Victorio & Lucchino, los mismos que han hecho el traje de la novia.
  • Tras la madrina llegaba Alfonso Díez que ya es ahora Duque de Alba y que vestía un elegante chaqué gris de rayas diplomáticas a juego con un chaleco cruzado, camisa blanca y corbata azul marino con topitos blancos. El mismo complemento que eligió uno de los diseñadores de Victorio & Lucchino.
  • Fran y Cayetano Rivera han sido dos de los invitados que más atenciones han acaparado por parte de los flashes de la prensa. Además Cayetano estaba acompañado de su novia, Eva González.
  • Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa fue otro de los invitados, además su mujer Genoveva Casanova también estaba presente.
  • Jacobo Martínez de Irujo no acudió finalmente,  de la misma manera que Eugenia que ha tenido que ser hospitalizada aquejada de una fuerte varicela.

La boda ha sido retransmitida casi en directo por las televisiones de muchas cadenas españolas y la verdad es que al ser la boda de una “grande de España” ha tenido tanta repercusión que incluso ha sido “trending topic” mundial durante unas horas en Twitter.

El vestido de la novia:

  • El vestido, color rosa apagado, ha corrido a cargo de Victorio & Lucchino y además se adornaba con una cinta en verde en la cintura.
  • Un vestido que a muchos ha encantado y a otros no  tanto, pero que resultaba del todo apropiado. Por otro lado, la Duquesa lo ha acompañado con pendientes y tiara de brillantes.

Os dejo las mejores fotos y videos de Cayetana de Alba y Alfonso Díez:

Videos de la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez:

Otros artículos de bodas en Prensacorazon:

 

La boda de Cayetana de Alba. Fotos y videos
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos