La boda de Katy Perry y Russell Brand
0 votos

La boda de Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand ya pueden decir a todos que son marido y mujer después de haberse casado este fin de semana en la India y en una ceremonia que de buen seguro ninguno de los invitados van a olvidar.

gran_boda_india_Katy_Perry

La cantante de “California Gurls” llevaba meses preparando una boda con el humorista Russell Brand y ambos dejaron perplejos a los invitados entre los que se encontraban más de 80 personas y que seguro tendrían algún que otro famoso aunque no se hayan dado nombres.

Los invitados se alojaron enel resort de lujo Aman-i-Khas, donde finalmente se ha celebrado la boda este sábado. El paradisiaco entorno se encuentra cerca del Santuario del Tigre Ranthambhore, en Rajasthan. El lugar escogido cierra el círculo para esta pareja ya que es el mismo donde en diciembre Russell le propuso matrimonio a Katy.

La extrema precaución de la pareja ha hecho imposible fotografiar ningún momento de la boda, de los novios o de los invitados ya que según explicó el mismo Brand “intentamos preservarlo, que sea una cosa bonita, porque a veces la gente se hace una idea errónea de cómo queremos que sea la boda”.

En cambio, la llegada de los invitados al resort y del propio novio sí ha podido ser inmortalizada, ya que muchos de ellos decidieron hacer un safari en varios todoterrenos que les llevaron a conocer la zona.

El cómico y la cantante han decidido casarse en una ceremonia típicamente india. La propia Perry lucía en estos últimos días un anillo nupcial tradicional indio en la nariz. Este anillo nasal se lleva durante todo el día de la boda, hasta que finalmente el novio se lo quita a su esposa en la noche de bodas.

La boda de Katy Perry y Russell Brand
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>