Escrito por Tendenzias

La colombiana Paulina Vega se convierte en Miss Universo 2014

Se ha dado a conocer el nombre de la que ha sido coronada como Miss Universo 2014 y tenemos que decir que este año la ganadora ha sido la Miss Venezuela, Paulina Vega.

la-colombiana-paulina-vega-se-convierte-en-miss-universo-2014-ganadora

La colombiana Paulina Vega se convierte en Miss Universo 2014

la-colombiana-paulina-vega-se-convierte-en-miss-universo-2014

La ganadora de Miss Universo 2015 ha sido la Miss Colombia Paulina Vega que de este modo toma el relevo de su predecesora Gabriela Isler y que casualmente también era latina, ya que fue Miss Venezuela 2014. La victoria de Vega se produce tras batir esta a los concursantes de otros 88 países durante la 63ª edición de Miss Universo.

Durante el acto, celebrado en la Universidad Internacional de Florida en Miami ayer domingo, 25 de enero, Miss Argentina y Miss Jamaica fueron proclamadas como la quinta y cuarta finalista, respectivamente. La tercera finalista fue Miss Países Bajos y la segunda fue Miss Ucrania. Miss EE.UU. Nia Sánchez se convirtió en la primera finalista.

la-colombiana-paulina-vega-se-convierte-en-miss-universo-2014-finalistas

Cuando se le preguntó acerca de la mayor contribución de su país al mundo entero, Paulina contestó:

“Mi país ha sido un ejemplo para el resto de los países. Somos perseverantes con  gente sin  importar lo que está en nuestro camino. Seguimos luchando por lo que queremos llevar a cabo “.

A las otras cinco mejores concursantes también se les preguntó con la misma pregunta. Miss EE.UU., dijo: “Tenemos una maravillosa influencia en el mundo. Ayudamos a otros países tanto como podemos.” La Mis Países Bajos respondió: “Una gran cantidad de arte e historia.”

la-colombiana-paulina-vega-se-convierte-en-miss-universo-2014-certamen

Miss Ucrania dijo a la audiencia: “Tenemos una situación muy difícil en nuestro país. Y en este momento, la contribución más importante es dirigir todas nuestras energías al ejército y nuestro pueblo. Hemos de restaurar escuelas, guarderías y orfanatos.” Miss Jamaica, por su parte, respondió: “Bueno. Como todos sabemos, somos el hogar de Bob Marley y el hombre más rápido es un pionero par la bandera de Jamaica.”

Paulina también impresionó a los jueces con su respuesta cuando se le preguntó acerca de lo que las mujeres podrían aprender de los hombres. “Creo que todavía hay hombres que creen en la igualdad”, dijo, “Creo que eso es lo que la mujer debe aprender de los hombres.”

En cuanto a la representación española en el certámen de Miss Universo 2014, la modelo Desire Cordero que ganó Miss España hace meses.

miss-universo-2014-desire-cordero-represante-españa

La joven de 21 años hizo un buen papel en Miss Universo aunque no ganó, pero sí que se “coló” entre las diez finalistas, quedándose a las puertas de acabar entre las cinco primeras finalistas.

La modelo sale además con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, exfutbolista y actualmente segundo entrenador del Real Madrid.

La colombiana Paulina Vega se convierte en Miss Universo 2014
259 votos

PrensaCorazon

Newsletter