Escrito por Tendenzias

La dieta de Beyonce para perder 25 kilos

Beyonce está lista para la que será su nueva gira, y si bien ya vimos lo espectacular que se había quedado tras haber dado a luz a su hija, Blue Ivy, ahora vuelve a posar para una revista a la que ha explicado además lo que ha hecho para perder mucho peso en poco tiempo. En Prensacorazón Beyonce luce su nueva figura tras haber perdido más de 20 kilos.

beyonce-dieta

Índice del artículo:

  1. Beyoncé y su nueva figura tras dar a luz
  2. El secreto de la dieta de Beyoncé
  3. Video de Beyoncé para Shape

Beyoncé y su nueva figura tras dar a luz:

1.-bey-excl-390x440

  • El año pasado, Beyoncé dió a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter, y aunque la cantante ya estaba subida sobre un escenario pasados tan sólo tres meses desde que naciera la niña, ahora ha desvelado a una revista americana, Shape, las “locuras” que hizo para perder los kilos que había cogido de más durante el embarazo.
  • La cantante ha explicado que con el embarazo engordó 25 kilos y que además su cuerpo no es que sea muy delgado por lo que le costó bastante el perder el peso y por ello aceptó el hacer una dieta muy estricta además de otros “trucos” que para ella fueron una “locura”.
  • Lo más “fuerte” o lo que más le costó hacer fue unas largas y duras sesiones de cardio, que le permitieron no sólo perder peso, sino que su objetivo era perder grasa en poco tiempo y parece ser que lo logró teniendo en cuenta que en pocas semanas ya había perdido más de 20 kilos.
  • A esto se le sumó una dieta estricta que le ayudó a mantenerse sana y a que no cogiera mucho más peso tras el parto, aunque ella piense que quizás fue un riesgo para su salud teniendo en cuenta que su constitución no es para nada pequeña.

El secreto de la dieta de Beyoncé

11.-bey-390x440

  • La dieta elegida por Beyoncé tras haber dado a luz a su hija fue la consistente en verduras y frutas y eliminó del todo carbohidratos como los que le proporcionaba la pasta, su comida favorita durante el embarazo.
  • Además la cantante redujo las cantidades de comida que ingería eliminando también la carne:  “Me abstuve de comer carne roja, reemplace la pasta y el arroz por la quinoa (pseudocereal) y comí mucho pescado” ha explicado la cantante a Chance.
  • De este modo en tres meses estuvo en forma para dar una serie de actuaciones en Las Vegas, y aunque la cantante es feliz por haber logrado su objetivo, confiesa que quizás no repetiría la experiencia.

Video de Beyoncé para Shape:

La dieta de Beyonce para perder 25 kilos
271 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos