Escrito por Tendenzias

La Doctora Cuddy vendrá a España

Lisa Cuddy el personaje de la serie “House” que por lo visto trae loco al protagonista de la serie de Fox parece demasiado “estresada” con tanto trabajo y por ello se ha anunciado su próxima visita a nuestro país.

1301-lisa

Lisa Edelstein, la actriz que da vida a Cuddy en “House”, vendrá a España el próximo 15 de Abril y por lo visto lo hace para promocionar la famosa serie de Cuatro y Fox así que se anuncia que dará entrevistas a estos canales además de grabar el “típico saludo” para que se emita a modo de promo.

Por otro lado Edelstein, de 43 años, podría aparecer en alguno de los programas de Cuatro por lo que no será de extrañar que la próxima semana la veamos haciendo el baile de “vete a dormir” junto a Pablo Motos en “El hormiguero“.

Aunque es una actriz que lleva años apareciendo como secundaria en todo tipo de series, Lisa Edelstein no ha conocido el éxito hasta que le llegó la oportunidad de poder interpretar a Cuddy, la “jefa” del Princeton Plainsboro que fue adquiriendo importancia a medida que avanzaba la serie y que ha logrado hacer que la audiencia la adore como la posible “novia” del siempre irascible House.

Os dejo fotogalería de Lisa Edelstein:

La Doctora Cuddy vendrá a España
47 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos