La hija de Ronald Reagan posa desnuda con 58 años

Patty Davis, hija del que fuera actor y después presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, ha vuelto a posar desnuda y lo ha hecho a sus 58 años. La primera vez lo hizo con 42 y para la revista Playboy con la intención por lo visto de “molestar” a su familia.

Davis, que es considerada como la “oveja negra” de los Reagan, ha lucido espectacular en una sesión de fotos para la revista More y por lo visto sus motivos ahora para haber querido salir desnuda publicamente es que quiere demostrar que su cuerpo se conserva tan bién gracias al ejercicio diario.

“Mi cuerpo es la casa en la que vivo, y nunca he parado de intentar mejorarlo”, escribe Davis en la revista. “No comprendo esa actitud habitual por la que después de los 40 parece que tu cuerpo se va a echar a perder. ¿De verdad? Nuestros músculos son bastante democráticos. Si los trabajamos, responderán”, añade.

La hija de Ronald Reagan explica que su primer desnudo molestó a su familia aunque lo hizo porque fue muy criticada por haber vivido un duro periodo asociado con las drogas que le dejaron un cuerpo frágil el cuál intentó “recuperar”. Alejada completamente de sus adicciones, Davis ha querido volver a demostrar que lleva una vida sana y que se conserva estupenda.

La hija de Ronald Reagan posa desnuda con 58 años
44 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos