-    Escrito por blanca

La historia secreta de Britney Spears: sexo a los 14, muerte y un pasado demasiado oscuro

Somos muchos los que imaginamos que detrás de esta joven escandalosa e inestable, que alguna vez fue la Princesa del Pop e ídola indiscutida de millones de adolescentes alrededor del mundo, se escondía un pasado tormentoso. No fueron casuales sus problemas con las drogas, sus escándalos junto a Paris Hilton, sus problemas familiares que la llevaron a perder la custodia de sus dos pequeños hijos. Britney Spears oculta un pasado sumamente oscuro.

britney-spears.jpg

 

La dramática historia de Britney Spears:

britney.jpg

  • Fue su ex abogado, Eric Ervin – que la conoció y asesoró cuando era adolescente – quien dio a conocer algunas facetas de la vida de Britney Spears que hasta hoy eran desconocidas.
  • Ervin afirmó que Britney Spears debutó sexualmente a los 14 años… y que, en realidad, estaba bastante lejos de esa imagen “virginal” que reflejaba en su carrera. Aparentemente, su primer novio fue Reg Jones (con él perdió la virginidad). Sin embargo, también afirma que Britney Spears y Justin Timberlake fueron muy íntimos desde que se conocieron en un programa de televisión de Disney, cuando apenas eran pre-adolescentes.
  • Pero eso no es todo. El abogado contó que Emma Jean Spears, la abuela materna de Britney, se suicidó en 1966 pegándose un tiro en el pecho a los 31 años, frente a la tumba de su hijo que había nacido siete años antes y que apenas pudo sobrevivir durante 3 días después del parto. Según un periódico de esa época al que tuvo acceso US, Emma Jean Spears había intentado quitarse la vida 3 veces antes de ese episodio, presuntamente dentro de aquellos siete años en los que no logró superar la muerte de su hijo.
  • Emma Jean Spears dejó huérfanos a sus cuatro hijos, entre ellos el padre de Britney Spears, Jamie Spears, que en esa época tenía apenas 8 años. Tanto él como dos de sus hermanos cometieron numerosos delitos durante su adolescencia y vivieron en la calle.

Sin dudas, detrás de Britney Spears hay una historia de dolor y tragedia. No es mi intención cuestionar, justificar ni emitir ningún juicio de valor al respecto, simplemente informarles a quienes desconocían estos datos un poco más acerca de Britney Spears. US, la fuente de esta información, no ha revelado en la web más de lo que aquí les muestro… eso sí, se guardó algunas otras cositas para publicar en su revista y hacer dinero de la desgracia ajena.

Video de la historia de Britney Spears:

La historia secreta de Britney Spears: sexo a los 14, muerte y un pasado demasiado oscuro
15 votos