La historia secreta de Britney Spears: sexo a los 14, muerte y un pasado demasiado oscuro

Somos muchos los que imaginamos que detrás de esta joven escandalosa e inestable, que alguna vez fue la Princesa del Pop e ídola indiscutida de millones de adolescentes alrededor del mundo, se escondía un pasado tormentoso. No fueron casuales sus problemas con las drogas, sus escándalos junto a Paris Hilton, sus problemas familiares que la […]

Somos muchos los que imaginamos que detrás de esta joven escandalosa e inestable, que alguna vez fue la Princesa del Pop e ídola indiscutida de millones de adolescentes alrededor del mundo, se escondía un pasado tormentoso. No fueron casuales sus problemas con las drogas, sus escándalos junto a Paris Hilton, sus problemas familiares que la llevaron a perder la custodia de sus dos pequeños hijos. Britney Spears oculta un pasado sumamente oscuro.

britney-spears.jpg

La dramática historia de Britney Spears:

britney.jpg

  • Fue su ex abogado, Eric Ervin – que la conoció y asesoró cuando era adolescente – quien dio a conocer algunas facetas de la vida de Britney Spears que hasta hoy eran desconocidas.
  • Ervin afirmó que Britney Spears debutó sexualmente a los 14 años… y que, en realidad, estaba bastante lejos de esa imagen «virginal» que reflejaba en su carrera. Aparentemente, su primer novio fue Reg Jones (con él perdió la virginidad). Sin embargo, también afirma que Britney Spears y Justin Timberlake fueron muy íntimos desde que se conocieron en un programa de televisión de Disney, cuando apenas eran pre-adolescentes.
  • Pero eso no es todo. El abogado contó que Emma Jean Spears, la abuela materna de Britney, se suicidó en 1966 pegándose un tiro en el pecho a los 31 años, frente a la tumba de su hijo que había nacido siete años antes y que apenas pudo sobrevivir durante 3 días después del parto. Según un periódico de esa época al que tuvo acceso US, Emma Jean Spears había intentado quitarse la vida 3 veces antes de ese episodio, presuntamente dentro de aquellos siete años en los que no logró superar la muerte de su hijo.
  • Emma Jean Spears dejó huérfanos a sus cuatro hijos, entre ellos el padre de Britney Spears, Jamie Spears, que en esa época tenía apenas 8 años. Tanto él como dos de sus hermanos cometieron numerosos delitos durante su adolescencia y vivieron en la calle.

Sin dudas, detrás de Britney Spears hay una historia de dolor y tragedia. No es mi intención cuestionar, justificar ni emitir ningún juicio de valor al respecto, simplemente informarles a quienes desconocían estos datos un poco más acerca de Britney Spears. US, la fuente de esta información, no ha revelado en la web más de lo que aquí les muestro… eso sí, se guardó algunas otras cositas para publicar en su revista y hacer dinero de la desgracia ajena.

Video de la historia de Britney Spears:

[youtube ]

La historia secreta de Britney Spears: sexo a los 14, muerte y un pasado demasiado oscuro
5.00 / 5
5.00 - 82 Votos

También te puede interesar

47 Comentarios en “La historia secreta de Britney Spears: sexo a los 14, muerte y un pasado demasiado oscuro”

  1. leiny dice:

    emberdad somos personas k nos gusta mucho jusgar y creo k tenemos k tener la rason de saber k nosostros por mas dinero k tengamos y mas famosos k seamos tenemos un corazon k por mas duro k sea con el sentimos y padecemos y en esta vida nos ieren nos menos precian y todo eso y bueno tenemos un vasio k el dinero ni la fama lo yena kisas esto es lok pace con esta joven la cuar necesita a personas k no se fijen en sus erores si no en lok se proponga ella personas k tengan el deceo de alludarla sin acordarle todo lo malo k a echo pongamonos en sus zapatos y acordemonos k kisas ella esta pasando poralgo k nosotros no sepamos y ella si lo lleva con ella .

  2. lorena dice:

    aguant la BRITNEY SPEARS ¡¡¡ nom la tiren abajo que es lo mas grande que hay en el pop LA REINA !!!!

    su pasado no importa ya mas sino en lo que su persona ha convertido en los ultimos años de su vida en lo referido a su carrera …

    lorena* mont uruguay

  3. yusfreidys cedeño dice:

    bueno, aunque no soy muy fanatica tuya (lo admito) pues tengo sentimientos y dejame decirte que aunque digan lo que digan de ti para mi sigues siendo la princesa del pop.. aqui en este mundo todos cometemos errores xq somos seres humanos nadie es perfcto, asi que te pido que luches que tu eres mas fuerte que ese vicio mamita y lucha por tus hijos…que dios te bendiga..

  4. eliana dice:

    hola como estas espero k te encuentres bien ,aun k soy muy fanatica tuya n mi importa lo k haya en tu pasa solo me importa k aun sigues siendo para mi la princes de l pop solo te puedo darte un concejo k sigas luchando por tus hijos y nuncate rindas y se furte entodos los momentos y nunca te olvides k todo te kieren y no te dejes vencer por ese vicio ok cdt mucho no lo olvides aun para mi y para todas sigues siendo una princes del pop eliana ^^PERU^^

  5. rosi dice:

    no le pares a ningun comentario que diga la gente ya te escrito en varias paginas y te digo lucha por lo que tienes por lo que quieres, DIOS no quiere que tu sufras mas asi que es decicion tuya que salgas adelante yo te voy ayudar aunque yo esté en venezuela preguntaras de que forma orando por ti y tu familia pidiendole a dios que te cuide y guie, chao linda. d.t.b

  6. jessi dice:

    hola solo les quria desir «no se metan en su vida´´´xq a fin de cuentas cada uno sabe lo q ace cn su propia vida asi q no se metan en la vida de mi idolo

  7. MARIO dice:

    pues yo te quiero escribir esto
    tu eres mi fans num.1 yo siempre te equerido ver pero eso quien sabe si se podra haser jajaja tu no te dejes caer tu si quieres podras ser la reina del pop si le hechas mas ganas y te debes de alegarte de los pro blemas tu si puedes britney spears eres la chida me gustan munchos tus bailes aaaaaaaaaaaa conganas hechale ganas tu si puedes eres la chida ojala tu leas esto pero quiensabe si lo bayas aleer bueno adios

    eres la num.1 BRITNEY SPEARS hechale ganas muchas ganas no te dejes benser tu si puedes todo sepuede en esta bida
    ADIOS de mexico coahuila

  8. andres dice:

    sinceramente mis palabras tiemblan de orgullo por todo el talento que posees aun asi con este problema ,,,por que se que aun hay britney para rato realmente tu carrara marco alegrias , fama, brillo en los ojos de todos los adolecentes que te veiamos en la pantalla y en persona , fuistes y eres genial BRITNEY como quisieras que todo se te solucionara es triste todo lo que vivistes soy tu fans antes del uno pero no es el ( 0) jaj ,,de verdad fue muy grandeosa tu carrera te admiro mucho ,,, se fuerte y sal adelante nuevamente que la esperanza nace por lo vivido anteriormante ,,, que dios te ilumine y te ayude sigue adelante …….CUANDO DEJAS ATRAS TODO LO QUE FUE TE DIRIJES HACIA TODO LO QUE PUEDE SER .

  9. ruger dice:

    real mente eres la mejor mujer eres belllllllllla y me gustas de guatemala
    te mando un beeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooote no te heches para tras te amo y me gustas

  10. melissa dice:

    dios mio que eso brithey por que hacy !!!!!!

  11. daniela dice:

    y que.!????
    somos humanos y tenemos errores.!!!
    no creo que toda la vola de pendejos que critican a Brit sean unos santos.!!
    osh… estupido

  12. gregorio dice:

    que mal que te dejen no

  13. heidy varela dice:

    digan lo q digan de britney espears y de justin bieber voy a segir siendo fans de ellos me importa un comino tambien lady gaga porq aca en b/quilla hay muchos chicos gay por ser fans de ella bueno como dije antes yo siempre voy a adorar a britney espears y a justin bieber y q se valla al diablo lady gaga

  14. carlos dice:

    uf es la mejor pero lo peor es que dicen qe es satanica pero espero que se tome la vida con calma y pida disculpa a dios para que sea una mujer perfecta y la quiero mucho :*

  15. carlos dice:

    bueno lo que dice daniela es sierto todos somos libres podemos hacer todos lo que queramos
    el mundo es libre

  16. tati dice:

    consigan oficio………

  17. carmics dice:

    wow que bonita era cuando estaba joven-cita =O lastima que la belleza de ella la ha perdido toda.

  18. nena dice:

    es un hasco drogadicta,viciosa mala madre

  19. ayelen dice:

    Pobreee!! ustedes que saben si es mala madre o no…!! solo yo pienso que ella hace su vida y ustedes la critican déjense de joder y no se metan en cosas ajenas!! 😉 porque ella no les hisoo nada para que la critiquen… si sera mala madre bueno es su vida .. pero no se metan…me cuento yo misma yo no me metería en esas cosas de criticar a las personas… cuantos drogadictos ahí en todo el mundo y la viven criticando y puteando a britney…pobre ella paso un pasado feo que cualquiera lo podrá tener:(.. todos somos libres y podemos hacer lo que queramos 😉 primero fíjense y agan lo correcto Fin…!!
    TE ADOROOOOOOOOOO BRITNEY SPEARS!! SS TDOOOO!!♥♥♥
    BUEN FUTURO PARA TODOS 😉
    BESOS!!

  20. ariel dice:

    si realmente quieres a tu hijos as lo q los jueces digan.para q tus hijos puedan realmente disfrutar de tu vida y tu de la de ellos es desir,trata de q ellos y tu la pasen bien mientras puedan por q nadie vive para siempre.soy tu fan y te quiero mucho britney!