La infanta Elena encabeza la lista de famosos que acudieron a ver a Madonna
0 votos

La infanta Elena encabeza la lista de famosos que acudieron a ver a Madonna

Madre mía, como estaba ayer por la noche la zona vip del concierto que Madonna ofreció en Madrid y es que parece que todo aquel considerado famoso e incluso de la realeza se dejó ver en el estadio Vicente Calderón y que aunque no estaba hasta los topes, se llenó de incondicionales de la reina del pop.

Hay que decir que entre todos destacó la Infanta Elena a la que pobre muchos ni se creían que allí estuviera. Pero sí, la hija del rey se dejó ver en tejanos, con mochila aunque con un semblante más apropiado para un funeral que para un concierto de Madonna, la verdad.

0

¿Otras que estuvieron? Pues Belén Esteban, a la que se vió en compañía de Jesús Vázquez y hablando con el modelos Jon Kortajarena, Arancha de Benito, que apareció sola y sin la presencia de su “sombra”, perdón Guti, o Soraya la triunfita que no se pierde ni un solo concierto…

Otros nombres que estuvieron ayer en el concierto fueron los del tenista Feliciano López, Gonzalo Miró, Luis Medina que tampoco se quisieron perder el espectáculo.

1

El futbolista del Real Madrid, Guti, coincidió con su ex mujer Arancha de Benito, con la que mantiene una cordial relación, y con Alejandra Rojas y Eva Amaral que también estaban entre el público.

2

En fin, que la mitad del público estuvo más rato mirando a la grada VIP que a Madonna, aunque eso sí, la cantante hizo de todo, cantó, bailó e incluso tuvo dedicatoria a Michael Jackson, una noche completa llena de música, famosos y sobretodo de Madonna

Vía| Hola

La infanta Elena encabeza la lista de famosos que acudieron a ver a Madonna
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios