Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

La madre biológica de Zahara está contenta con la adopción


Parece que finalmente la madre biológica de Zahara (la niña adoptada por Angelina Jolie hace dos años) está a favor de la adopción y contenta porque la actriz le está dando a la pequeña una mejor vida.

Yendo en contra de los comentarios que circularon en internet, donde se la acusaba a Mentewab Dawit de reclamar a su hija, la madre biológica dijo que ella nunca disputó la adopción. Ella habría preferido escapar antes que ver a su niña morir de hambre.

Dawit dijo que su niña “es afortunada por haber sido adoptada por una celebridad. Espero que las dos tengan el éxito que se merecen. No tengo remordimientos”.

Dawit habría sido víctima de una mentira creada por periodistas “sin ética”, según declaraciones de un vocero de la agencia Wide Horizons.

La adopción se realizó legalmente sin inconvenientes en julio de 2005.

| Vía Celebrity Wonder

Categorías: Actrices Angelina Jolie

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Angelina Jolie no quería a Shiloh
Fecha: December 13, 2007 at 3:09 pm

[...] adoptivos por su condición de “sobrevivientes“: “Sentí tanto más para Madd, Zahara y Pax porque fueron [...]

2

Escrito por: Shiloh, el bebé “más influyente” del mundo
Fecha: December 18, 2007 at 4:08 am

[...] de su padre” y le habría dado además una “gran carga humana“. Tercera quedó Zahara, la hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?