Las mejor vestidas del 2009 según Vogue
0 votos

Las mejor vestidas del 2009 según Vogue

Como cada año, la revista Vogue ha lanzado el ranking de las mujeres mejor vestidas del año y donde de nuevo los españoles hemos podido “colar” a nuestra princesa Letizia que no es que varie mucho en su estilo últimamente pero que parece que ha sabido encontrar un estilo que es el más adecuado en cada uno de sus actos públicos.

bdl-leitzia-0909-ps05

Mujeres como las actrices Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, o  las cantantes Madonna, Beyoncé, Kylie Minogue, Jennifer Lopez, Lady Gaga y Rihanna son algunas las 58 mujeres mejor vestidas del 2009 que también han aparecido en el listado.

Otras actrices que fueron consideradas dignas de estar dentro de la relación fueron Sienna Miller, que desde finales de julio comenzó a usar vestidos florales que luego cambió por el look marinero firmado por Loewe; Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore y Kate Hudson.

Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Madonna porque “elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por impresionantes diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa”,así como la australiana Kylie Minogue hace lo propio con las creaciones del francés Jean Paul Gaultier aparecen como “reinas” entre el apartado musical.

Glastonbury+Festival+2009+Day+2+R-alCmM0O8il

En dicho apartado el “atrevimiento” de Lady GaGa en cada una de sus actuaciones y apariciones la hacen aparecer en la lista porque por lo visto sirve de inspiración a muchos.

Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas con muy originales outfits.

Por su frescura, naturalidad y estilo, la reina Rania (Jordania); las princesas Letizia Ortiz (España) y Carlota Casiraghi (Mónaco) y las primeras damas Michelle Obama (Estados Unidos) y Carla Bruni-Sarkozy (Francia) figuran en esa exclusiva lista.

“La neoyorquina Olivia Palermo es la nueva sensación, al igual que Alexa Chung, que ha pasado de presentar un discreto programa británico a convertirse en la celebridad mundial gracias a su estilo personal”, se señala en la prestigiosa revista de moda.

Las mejor vestidas del 2009 según Vogue
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>