Escrito por Tendenzias

La Navidad de los famosos

Tras haber hecho un repaso a los mejores famosos 2013 y también a la lista de los peores famosos 2013, en Prensacorazón tan solo nos queda saber como se preparan estos días las “celebrities” para la llegada de una nueva Navidad y sobretodo queremos informaros de sus planes de celebración y si van a estar o no con sus respectivas familias. A continuación, La Navidad de los famosos 2013.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-lady-gaga-de-arbol

La Navidad de los famosos 2013

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-miley-cyrus

Navidad es una época de recogimiento, de paz y de estar con nuestros seres queridos. Algo que los famosos también hacen y si tienen tiempo no dudan en regresar a sus casas y estar unos días tranquilos con los suyos; algo que algunas “celebrities” ya están haciendo como Miley Cyrus aunque sea posando en top-less.

Por otro lado, muchos famosos aprovechan estos días para explicarnos vía Twitter o Facebook cómo han decorado sus casas o de qué manera van a celebrar el próximo 25 de Diciembre.

Si queréis saber qué harán los famosos estas Navidades 2013 atento que os hacemos un pequeño resúmen con sus mejores fotos.

Fotos de los famosos en Navidad 2013

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-miley.en-un-concierto

Miley Cyrus, como no podía ser de otra manera, la “lió” el fin de semana pasado cuando mientras cantaba el tema “Party in the USA” el concierto anual navideño, Jingle Ball, no dudó en hacerle un “twerking” a un bailarín vestido de Santa Claus.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-ashley-tisdale

La actriz Ashley Tisdale en cambio, ha optado por tratar a Santa Claus un poco mejor y así poder tener más regalos este año. La actriz tiene pensado pasar la Navidad con los suyos y de hecho ya ha comenzado a celebrar la Navidad en Nueva York y colaborando con una organización que recauda dinero para los más necesitados.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-lady-gaga-de-arbol

Como no podía ser de otra manera Lady GaGa celebra la Navidad por todo lo alto y de hecho ella misma se convierte por unos días en un original árbol navideño tal y como veis en esta foto tomada en Londres. Esto es espíritu navideño y lo demás son tonterias.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-rupert-grant

El actor Rupert Grant, famoso por haber aparecido en la saga de películas de Harry Potter, celebra la Navidad en familia y en el Reino Unido.El joven posaba así de feliz y delante de un árbol que más de uno querría tener en su casa.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-michelle-obama

Michelle Obama, esposa del presidente Barack Obama, celebrará un año más la Navidad en la Casa Blanca pero antes, y como marca la tradición, abrió las puertas de su hogar a todos para que vieran la decoración navideña que han colocado en la casa presidencial.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-naya-rivera

Naya Rivera ya ha comenzado la Navidad vestida ella misma de Santa Claus. La actriz de “Glee” subió esta foto a Instagram y en ella la vemos feliz y sobretodo rodeada de regalos, como el anillo de compromiso que ya luce en su dedo si bien va a casarse en breve con su novio el rapero Big Sean.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-heidi-klum

La modelo Heidi Kulm, por el momento, celebra la Navidad trabajando y así de sonriente posaba dísa atrás con los niños de la campaña navideña de Babies  R´Us en la que ella ha colaborado.

la-navidad-de-los-famosos-201la-navidad-de-los-famosos-2013-paula-echevarria

En España algunos famosos ya han comenzado a celebrar la Navidad y eso que todavía quedan diez días. La actriz Paula Echevarría se fue a Nueva York junto a su marido David Bustamante para pasar unos días de tranquilidad y respirar todo el ambiente navideño de la gran ciudad.

La Navidad de los famosos
115 votos

PrensaCorazon

Newsletter