Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith
4 votos

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith

Ayer mismo os hablaba de Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber, pero lo cierto es que ha sido además noticia el que su mejor amigo, Jaden Smith parece haber encontrado también el amor y aunque es muy joven para vivir romances, lo cierto es que varios medios aseguran que sale con Kylie Jenner.

Jaden-Smith-and-Kendall-Jenner

Índice del artículo:

  • Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith
  • ¿Quién es Kylie Jenner?
  • Video de Kylie Jenner con Jaden Smith

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith:

kyli1

  • Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, rapero y uno de los mejores amigos de Justin Bieber, tiene sólo 14 años, pero lo cierto es que el chico ya se “mueve” por el mundillo de las celebrities como si fuera uno más, y de hecho cuentan con un buen número de fans adolescentes que le adoran, aunque parece ser que el joven ya tiene novia, mayor que él y encima también famosa.
  • Se trata, o se trataría de Kylie Jenner, algo desconocida en nuestro país, aunque es de sobras famosa en los Estados Unidos ya que es una de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. La chica tiene 15 años y por lo visto mantendría una relación con Jaden desde hace meses aunque ha sido ahora cuando se habría confirmado.
  • Aprovechando que Justin Bieber está ahora en el Reino Unido con su gira “Believe”, Jaden acudió a Londres para poder celebrar el 19 cumpleaños de su amigo, al que por cierto no le dejaron entrar por ser menor de edad.
  • El pequeño Smith tampoco tuvo mucha pena por ello ya que se le hicieron varias fotos por Londres junto a la mencionada Kylie Jenner, y mientras almorzaban en el Café Nero de la plaza londinense Piccadilly o saliendo a cenar, ayer mismo (foto de arriba).
  • Ambos tendrían muchos amigos en común, y de hecho en Navidad ya se les pilló patinando y cogidos de la mano aunque no habría sido hasta ahora y el hecho de que hayan viajado juntos el que ha destapado su posible (y juvenil) romance.

¿Quién es Kylie Jenner?

KYLIE-JENNER-CODY-SIMPSON

  • Sobre Kylie Jenner y al margen de deciros que es tan sólo una quinceañera, cabe explicar que se trata de la hija de  Bruce y Kris Jenner, madre esta de Kim Kardashian y de la “troupe” Kardashian.
  • La jovencita, que por lo visto aspira a ser modelo o la profesión de las celebrities que de hecho no hacen gran cosa con su vida, ya tiene algo de “experiencia” en lo de salir con cantantes y futuras estrellas ya que hace meses se dijo que podría ser novia de Cody Simpson, algo que ella desmintió rotundamente, algo que no ha hecho en el caso de Jaden Smith.

Video de Kylie Jenner con Jaden Smith

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith
4 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>