-    Escrito por blanca

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith

Ayer mismo os hablaba de Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber, pero lo cierto es que ha sido además noticia el que su mejor amigo, Jaden Smith parece haber encontrado también el amor y aunque es muy joven para vivir romances, lo cierto es que varios medios aseguran que sale con Kylie Jenner.

Jaden-Smith-and-Kendall-Jenner

Índice del artículo:

  • Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith
  • ¿Quién es Kylie Jenner?
  • Video de Kylie Jenner con Jaden Smith

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith:

kyli1

  • Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, rapero y uno de los mejores amigos de Justin Bieber, tiene sólo 14 años, pero lo cierto es que el chico ya se “mueve” por el mundillo de las celebrities como si fuera uno más, y de hecho cuentan con un buen número de fans adolescentes que le adoran, aunque parece ser que el joven ya tiene novia, mayor que él y encima también famosa.
  • Se trata, o se trataría de Kylie Jenner, algo desconocida en nuestro país, aunque es de sobras famosa en los Estados Unidos ya que es una de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. La chica tiene 15 años y por lo visto mantendría una relación con Jaden desde hace meses aunque ha sido ahora cuando se habría confirmado.
  • Aprovechando que Justin Bieber está ahora en el Reino Unido con su gira “Believe”, Jaden acudió a Londres para poder celebrar el 19 cumpleaños de su amigo, al que por cierto no le dejaron entrar por ser menor de edad.
  • El pequeño Smith tampoco tuvo mucha pena por ello ya que se le hicieron varias fotos por Londres junto a la mencionada Kylie Jenner, y mientras almorzaban en el Café Nero de la plaza londinense Piccadilly o saliendo a cenar, ayer mismo (foto de arriba).
  • Ambos tendrían muchos amigos en común, y de hecho en Navidad ya se les pilló patinando y cogidos de la mano aunque no habría sido hasta ahora y el hecho de que hayan viajado juntos el que ha destapado su posible (y juvenil) romance.

¿Quién es Kylie Jenner?

KYLIE-JENNER-CODY-SIMPSON

  • Sobre Kylie Jenner y al margen de deciros que es tan sólo una quinceañera, cabe explicar que se trata de la hija de  Bruce y Kris Jenner, madre esta de Kim Kardashian y de la “troupe” Kardashian.
  • La jovencita, que por lo visto aspira a ser modelo o la profesión de las celebrities que de hecho no hacen gran cosa con su vida, ya tiene algo de “experiencia” en lo de salir con cantantes y futuras estrellas ya que hace meses se dijo que podría ser novia de Cody Simpson, algo que ella desmintió rotundamente, algo que no ha hecho en el caso de Jaden Smith.
jaden smith
  • Fue durante el año 2014 que finalmente Jaden Smith y Kylie Jenner terminaron su relación, algo que hizo que casi de inmediato Kylie se pusiera de novia con el rapero Tyga, con quien hace muy poco tiempo ha anunciado que se va a casar a pesar de que a su familia no le gusta mucho el nuevo novio de su hija. Kylie tan sólo tiene 17 años y las prisas por ponerse de novia y casarse es algo que llama mucho la atención, además de que el rapero Tyga es un poco mayor que ella, lo que hace que no confíen del todo en lo que pueda suceder.
  • Por el momento a Jaden Smith no se le ha conocido a otra novia oficial como si estuvo con Kylie Jenner.
  • Pero se ve que la relación de Jaden Smith con el resto de la familia ha quedado en buenas condiciones porque hace muy poco tiempo se lo pudo ver junto a la hermana de Kylie, Kendall Jenner paseando en bicicleta y juntos en una alfombra de unos premios de música más importante Algunos empezaron a especular sobre la posibilidad de que exista un romance entre ellos pero la realidad es que no existe aún ningún tipo de certeza ni de prueba que lo demuestre, algo que sería un poco extraño por el hecho de que Jaden ya ha salido anteriormente con su hermana. Aún así, parece que todo queda en familia porque días atrás Kendall estuvo acompañando a Justin Bieber en otros premios, y bien es conocida la amistad que une al cantante con el hijo del famoso Will Smith, que no deja de dar sorpresas, ya que hace poco, el día de su graduación Jaden Smith se apareció vestido de mujer, como bien ha dicho más de una vez, le gusta experimentar qué se siente llevar esa ropa.kylie jenner
  • Habrá que esperar a ver qué sucede entre estos chicos, todos hijos de famosos y celebridades de Hollywood que empiezan a marcar su propio territorio y a tener su propia fama, como es el caso de Kendall Jenner quien se ha vuelto la reina de Instagram como su hermana. Dicen que ambas se sacan cerca de 500 selfies por día.

Tendremos que ver si finalmente se hace la boda, si Kylie decide invitar a su ex pareja Jaden Smith pues según parece la buena relación con el resto de su familia sigue presente.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo de Kylie Jenner con Jaden Smith

 

Kylie Jenner, la novia de Jaden Smith
4 votos