La novia oculta de Rafa Nadal
0 votos

La novia oculta de Rafa Nadal

Su nombre es María Francisca Perello y quizás en este preciso momento sea una de las mujeres más odiadas en toda España. ¿Por qué? Pues porque es, ni más ni menos, que la novia de Rafa Nadal.

¡Se la tenía escondida! Al parecer, Rafael Nadal – el tenista número dos del mundo y tetracampeón de Roland Garros – ocultó durante más de tres años un fogoso romance con María Francisca Perello, una mallorquina realmente muy bonita.

Ni siquiera el tío y entrenador de Rafa, Toni Nadal, conocía el romance entre su sobrino y María Francisca: “Mi sobrino siempre dijo que era soltero. Tenía el secreto bien guardado, pero de hecho ahora su novia lo está esperando en Mallorca.

Con respecto a cómo le caerá la noticia a las fanáticas de que el corazón de Rafa Nadal en realidad no está disponible, Toni disparó: “Supongo que a muchas chicas las pondrá tristes saber la verdad”.

Vía People

La novia oculta de Rafa Nadal
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. rbk dijo...

    hace bastante tiempo que se sabe que esa chica es la novia de nadal, no sale nunca en prensa posando pero ya la hemos visto varias veces de lejos y la conoce su familia porque deben ser amigos desde niños.
    en España no es una noticia nueva