La nueva novia del ex Britney Adnan Ghalib
No cabe duda de que Adnan Ghalib pasó de ser un paparazzi ignoto a un mediático mundial de un día para otro: exactamente desde que Britney Spears lo eligiera entre tantos una noche para salvarla del acoso de la prensa.
Luego, vinieron los rumores de noviazgo, la concreción de una relación y el rumor de un embarazo. Y hace unos días, nos enteramos de que Britney había dejado a Adnan porque le encontró mensajes de texto de otra mujer en su teléfono móvil.
Hoy, ya podemos ver al (¿ex?) paparazzi en la casa de Amanda Pagel, una mesera de Los Ángeles, con quien estaría iniciando una relación. Y lo interesante es que ya hablamos de él como personaje propio, fuera del mundillo de Britney.
¿Hasta cuándo le durará la fama?
Vía e Imágen Blogcorazón
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Britney Spears, Cantantes





Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: La nueva novia del ex Britney Adnan Ghalib