La presentadora Ellen DeGeneres se casó con su novia

Publicado por soledad | August 19, 2008 5:24 pm 1 comentario

La reconocida presentadora de televisión estadounidense y comediante Ellen DeGeneres se casó este fin de semana con su novia, Portia de Rossi.

La ceremonia de boda entre Ellen y Portia fue muy íntima: apenas fueron 19 las personas invitadas a la celebración que se realizó en la casa de la pareja, en Los Ángeles. Entre los invitados estuvieron la madre de Elle y la hermana de Portia, muy felices por la ocasión.

DeGeneres - de 50 años - y de Rossi - de 35 años - vistieron exclusivos trajes del diseñador Zac Posen e intercambiaron bonitos anillos de Neil Lane. Varios testigos aseguraron que la ceremonia fue muy sencilla y emotiva.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron su romance en diciembre de 2004, y la relación fue creciendo de a poco. Hace algunos meses - cuando la Corte Suprema de California declaró anticonstitucional la prohibición del matrimonio entre homosexuales - DeGeneres decidió proponerle casamiento a su novia, quien aceptó encantada.

Ellen es una reconocida presentadora y comediante de la televisión estadounidense. Su fantástico sentido del humor le hizo ganar un lugar muy merecido en la televisión, e incluso la colocó en los premios Oscar como presentadora.

Vía People

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: La presentadora Ellen DeGeneres se casó con su novia

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?