La Princesa Letizia podría estar embarazada
Los rumores se embarazo son bastante fuertes, aunque viendo la fotografía de la Princesa Letizia ayer en la sede del diario ABC nos tendríamos que estar preguntando si no está anoréxica.

Cada vez más delgada, Letizia se hizo presente ayer junto al Príncipe Felipe en la sede del diario ABC para entregar unos premios al periodismo. Lo que más llamó la atención de todos fue la extrema delgadez de Letizia, aunque – paradójicamente – se rumorea que podría estar embarazada.
El Príncipe Felipe declaró hace algún tiempo que quería conformar su familia con más de tres hijos, pero menos de cinco. Las hijas de Felipe y Letizia se llevan alrededor de 16 meses entre sí, y la pequeña Sofía cumplió un año el pasado mes de abril, por lo que si Letizia estuviera embarazada, el nuevo bebé tendría casi dos años menos que su hermana. Hacemos estos cálculos porque las hijas de los príncipes nacieron por cesárea, y siempre se recomienda dejar un tiempo prudencial entre embarazo y embarazo para que la madre no sufra complicaciones de salud.
A pesar de los rumores de embarazo de Letizia, yo insisto en que alguien – quizás su hermana Telma – debería ayudarla a solucionar sus problemas de peso… ¡parece un esqueleto!
Vía 20minutos
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: La Princesa Letizia podría estar embarazada